LA TERAPIA DE EXPANSIÓN DE CONCIENCIA

Otra conferencia "La Terapia de Expansión de Conciencia" para el fin de semana de la Feria Ecosalut Terrassa.



La Terapia de Expansión de Conciencia es una técnica terapéutica transpersonal que nos ayuda a resolver las causas inconscientes de síntomas, dolores, sufrimientos, problemas en las relaciones, etc. que nos perturban en nuestra vida cotidiana.

Consiste en traer a la luz de la conciencia las experiencias traumáticas de esta vida y de existencias anteriores que desde la sombra del subconsciente están perturbando y condicionando nuestra vida actual para trabajarlas terapéuticamente.

Así mismo, el hecho de iluminar nuestras oscuridades, nos ayuda a realizarnos y a traer la Luz de la Conciencia a nuestra vida cotidiana.

La Terapia de Expansión de Conciencia es una técnica en la que la persona que la realiza entra en un estado expandido de conciencia.

Esto le permite revivir todo tipo de experiencias, así como entrar en contacto con otras realidades o mundos o planos, como se le quiera llamar, para vivenciar, resolver y trabajar terapéuticamente esas experiencias, que son la causa de sus perturbaciones.

Es habitual que algunos de los síntomas comunes que padecemos sean producidos por diferentes tipos de energías o seres que están adheridos en nuestro campo vibratorio.

Con esta técnica se ayuda a resolver las causas que han hecho que eso se produzca y se les ayuda a irse a la dimensión de la Luz.

Es un trabajo enriquecedor que nos ayuda a sanar las heridas del Alma, aprender y a crecer interiormente.

David Barrio, TalisTo