BIOINGENIERÍA CUÁNTICA



EXPOSICIÓN DE LA TÉCNICA TERAPÉUTICA Y EDUCATIVA DE BIOINGENIERIA CUÁNTICA

Bioingeniería Cuántica es una metodología  terapéutica y educativa creada y desarrollada por Sandra Fernández  que se basa  en  la  recuperación del orden y las frecuencias coherentes  de la información subatómica también conocida como cuántica hasta la materia,  permitiendo el reajuste del sistema de percepción para el despliegue del potencial evolutivo y el bienestar del individuo y la sociedad.
-El sistema terapéutico de Bioingeniería Cuántica consta de dos sistemas de diagnóstico y lectura  a través del pulso y frecuencias cardíacas llamados VAS (Vascular Anatomic System) y PCT (Pulso Cuántico Toroidal) que permiten una evaluación y rastreo en 13 estructuras de la salud humana: glándulas, órganos, sistemas, biológico, emocional, bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y sinergia de los anteriores, permitiendo la localización y causa de desórdenes específicos y también un tratamiento preventivo integral. El tratamiento en Bioingeniería Cuántica se realiza a través de la inserción de bioingeniería cuántica que se vehiculiza en geometría sagrada etérica y en frecuencias de sonido y luz y que es emitida a través de la Biotecnología del terapeuta entrenado. Este sistema terapéutico además de permitir el tratamiento de manera personal o a distancia, permite el tratamiento de hábitats, relaciones, urgencias, operaciones etc.
-El sistema educativo de Bioingeniería Cuántica propone la liberación y autogestión de la salud de las personas a través de dos sistemas formativos:
*Formación de Terapeutas en Bioingeniería Cuántica y sus especializaciones, permite el entrenamiento del terapeuta como herramienta y tecnología terapéutica y evolutiva. Sabemos que lo que define el tratamiento no son las herramientas, sino quien las utiliza, por ello damos prioridad a un aprendizaje práctico que permite la experiencia y modulación frecuencial del profesional así como la incorporación de todos los conocimientos necesarios relacionados a 13 estructuras de la salud: glándulas, órganos, sistemas, biológico, emocional, bioquímico, fluidos, energético, cuántico, sutil, espiritual, inconsciente y sinergia. Y el manejo de  protocolos específicos para: la tercera edad, duelos, embarazo, niños, sexualidad, relaciones, hábitats etc. Siempre teniendo en cuenta que la base de Bioingeniería Cuántica  es el manejo e integración de la calidad frecuencial de la atención, intención, compasión y coherencia del Terapeuta.
*Formación Social de Bioingeniería Cuántica: a través del sistema de Tutorías facilitamos en el plano social el entrenamiento y aprendizaje de herramientas básicas que aumentan la frecuencia coherente y reeducan el sistema de percepción de la realidad permitiendo el aumento de la calidad de vida y la autogestión de la salud así como una mayor  independencia del individuo.

EXPOSICIÓN DE LA CONFERENCIA

En la próxima conferencia Cristina Contreras, Delegada del IBC (Instituto de Bioingeniería Cuántica) nos va a ofrecer una visión global de todo el proyecto, misión e investigación de Bioingeniería Cuántica. Haremos un recorrido desde sus cimientos hasta sus últimas novedades en esta  metodología de vanguardia.
Temario conferencia:
-Evolución y revolución de la Conciencia
-Coherencia frecuencial y potencial evolutivo
-Sandra Fernández creadora de Bioingeniería Cuántica
-Bases de Bioingeniería Cuántica
-Herramientas de Bioingeniería Cuántica
-El Bioingeniero
-Física Cuántica y metafísica aplicada a tratamiento terapéutico
-Sistemas de diagnóstico y rastreo en Bioingeniería Cuántica
-13 Estructuras de tratamiento
-El PCT y el Campo Unificado
-Terapia a distancia
-Formación de Terapeutas y Formación Social
-Investigación y desarrollo
-Especialidades, próximos eventos y formaciones.