PONENTES BALSARENY 2017

ALEIX PÀMIES

Técnico en Naturopatía.
Especializado en Iridología.
Experto en Nutrición Celular Activa.
Colaboado de Dolçe Revolució.
Terapeuta en Pàmies Vitae.
Más información:
www.facebook.com/aleixpamies
www.pamiesvitae.com/es/servicios-terapeuticos.html



NÚRIA BULL ORTEGA

Licenciada en Psicología y Máster en Psicoterapia por la Universidad Blanquerna, amón Llull.
Licenciada en Medicina Tradicional China po la Univesidad de Yunan.
Tengo consulta privada y colaboro como Docente en la Fundación europea de Medicina Tradicional China.
Más información: http://toniquesada.org/





DRA. MARÍA TERESA ILARI

Médica Internista, Homeópata y Terapeuta Floral. Prescriptora del Agua de Mar y Conferencista Internacional sobre el tema.
Directora de la Clínica Santo Domingo donde realiza desde 2010 su práctica médica basada en la Nueva Medicina Germánica y las % Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. HAMER.
Ha dado formación en diferentes campos de la Medicina Integrativa, tanto en niveles médicos y docentes universitarios como a nivel popular en la Escuela de Pacientes y charlas en diferentes barrios y municipios del país, así como en otros países latinoamericanos.
Organizadora de Retiros de Cura, de Autoconocimiento y Sanación, junto con Facilitadores internacionales para pacientes y terapeutas. Colabora en la Organización de los Cursos de NMG (Nueva Medicina Germánica) en la UNAN-Managua.
Ha impartido junto con la Dra. Gallardo, un Cruso Internacional, Interuniversitario en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNAN-Managua, con la colaboración de las Universidades UPOLI y UCA.


ROSER RODRGÍGUEZ CABRÉ

Diplomada en Enfermería. Colegiada Nº 20.993.
Coach Bio-Emocional.
Especialista y Formadora en Desarrollo Emocional, con más de 20 años de experiencia en Terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal.
Formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Hipnosis y Especialista en Homeospagyria.

Más información: http://www.amorsana.com/




MARÍA BOIXADER LLORENS

Coach Bio- Emocional

Más información: http://mariaboixader.com






ENRIQUE MULET

Especialista en Estudios Genéticos de la Moringa Olifeira, con estudios en Medicina Militar, Bioquímica Analítica, Medicina Legal Forense y Teología, Fundador del Proyecto Nutrición Consciente desde la Creación de una de las primeras plantaciones de Moringa oleífera en Santa Cruz de Tenerife, Canarias, desarrollador de la Primera Fórmula Magistral de Moringa complementada 100% natural en Europa para frenar la desnutrición, mal nutrición, lesión y muerte celular.





ANTONIO TAGLIATI

Investigador independiente, hace estudios comparados sobre el Cáncer, sobre todo para definir los falsos diagnósticos, que son el 80% de los casos.
Colaborador de Plural 21 desde 1994.







MARIA YEBRA

Terapeuta con más de 40 años de experiencia. Naturopatía. Quantum SCIO. Constelaciones Familiares. Numerología. Método Yuen, Reflexología....
Creadora de su propia técnica de trabajo, DCE (Descodificación y Corrección Energética)
Más información: www.edensalut.com