PONENTES TARRAGONA 2014


Dr. José Ignacio Lao

El Prof. Lao es Director Médico de Genomic Genetics International, Asesor Médico en The Council of Healthcare Advisors del Gerson Lehrman Group's de Nueva York (EEUU), Asesor Científico de Preventia Genetics y Miembro del Comité Científico de la Fundación para la Fibromialgia y la Fatiga Crónica.

Genomic Genetics es el Primer Centro de Medicina Genómica aplicada al control de las enfermedades complejas y multifactoriales, es el Primer Centro en llevar los últimos adelantos en Medicina Genómica a la Medicina Preventiva.
 Ofrece a los pacientes un nuevo concepto de Medicina Preventiva individualizada, integrando la genética con la Medicina Tradicional, identificando genes candidatos para enfermedades y desarrollando pruebas diagnósticas para identificar a los individuos en riesgo.
Dirigido por el Dr. José Ignacio Lao, Médico Genetista.

En el año 2005, el Prof. Lao formó parte de la reunión de expertos auspiciados por la Academia de Ciencias de Nueva York para debatir temas relacionados con las enfermedades neurodegenerativas, envejecimiento humano y cáncer que se celebró en la Isla Stromboli. El Prof Lao presentó un protocolo de análisis genético que sentó las bases para la creación del primer biochip patentado en el mundo para el análisis simultáneo de las principales vías moleculares que comparten dichos trastornos.

+ Leer más




Frèderic Guez. Osteópata D.O.

Nació en París el 22 de Marzo de 1979. Osteópata D.O. Miembro del R.O.E. Formado en el Método Therasuit en Detroit, U.S.A.
Director y Creador del Método Essentis y la Clínica Essentis (con pacientes de más de 15 países de todo el mundo. Ponente en Conferencias de rigor médico. En América, Francia, Italia, España, Bélgica...
Fue Profesor en Universidad de Fisioterapia de Buenos Aires, Argentina. Osteópata encargado del Post operatorio de miotenofacectomía. Profesor de Osteopatía Pediátrica en la Universidad de Murcia. Aparece en varios artículos de prensa y televisión.

+ Leer más


Anna Blánquez Yebra

Máster experto en Acupuntura Universidad de Leon.
Diplomada en Medicina Tradicional China, Universidad Internacional de Beijing.
Practicante de acupuntura en Hospital Wang Jing Pekin.
Miembro Practicioner Register. Fundación Europea de Medicina Tradicional China.
Miembro de "Pan European Federation of Chinese Medicine Societies".
Formación Internacional Nutrición Deportiva (C.A.R. de St. Cugat) Formación en Micronutrición (Oligosanté París)
Codirectora y acupuntora de "Método Essentis".
Especializada en las aplicaciones de la medicina tradicional china aplicadas a la neuropediatría.
Registro Europeo de Medicina Tradicional China



Lorenzo Arroyo

Soy Lorenzo Arroyo, algunos me conocereis por Llorenç. LLevo muchos años dedicándome a las terapias alternativas, lo que empezó por buscar a nivel personal una manera diferente de cuidar mi cuerpo, me llevó a profundizar en ello, me llenó tanto que decidí dedicarme profesionalmente.
He ido aprendiendo diferentes técnicas de manera que en este momento puedo ofreceros mis servicios para ayudaros a mantener un buen equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

+ Leer más


Luz Ramírez

Psicoterapeuta especializada en Terapia Emocional meediante Regresiones y Gestión de la Inteligencia Emocional con PNL, responsable del Proyecto Regresiones Tarragona.
Con orígenes en el Area de Gestión de Administración de Empresas. La búsqueda del conocimiento de cómo funciona nuestra mente inconsciente y su magnífico poder, la llevó al lugar donde hoy se encuentra, en pleno desarrollo y evolución de la Metodología Psicoterapéutica empleada, uniendo Salud y Consciencia.
Formada como Psicóloga Transpersonal, consta de una base sólida con Estudios Universitarios en Psicología Clínica. Máster en Terapia Regresiva, con metodología en la línea del Dr. Brian Weiss, formada como Hipnóloga Clínica y también en Hipnosis Ericksoniana.
Actualmente imparte cursos del Desarrollo de la Inteligencia Emocional, Talleres de Evolución Personal, consultas individuales, ponente en diversos acontecimientos y colaboraciones en programas de radio.

+ Leer más


Denis Astelar

Denis Astelar es un Profesor nato que realiza cientos de Conferencias, Seminarios y Cursos basados en profundas enseñanzas que provocan un gran cambio de vibración a través de reflexiones llenas de sabiduría sobre la vivencia del presente y el sentido de la vida.
Desarrollando capacidades psíquicas desde muy temprana edad, su mensaje aporta crecimiento interior, un cambio en la visión de la existencia, la paz interior y la elevación de la conciencia.
Fundador de la Academia Hermes, casado y padre de familia, se considera un rompedor de esquemas y poco amigo de las religiones.
Vive sin excesiva vida social y desde la tranquilidad que le aporta el silencio, la familia y la naturaleza.
Su labor más extensa y profunda se basa en sus enseñanzas recibidas totalmente por vía psíquica y entregadas como una filosofía de vida que aporta crecimiento personal y espiritualidad, e invitan, como él expresa, a abrir las puertas de la sabiduría y de la conexión interior que se encuentra en todos y cada uno de los seres.
La forma que tiene de presentar su trabajo es a través de las profundas reflexiones que transmite con un lenguaje sencillo, directo y claro, dotando cada una de sus palabras con una gran luz y un dulce humor.

Más información: www.academiahermes.com



Ramón Llucià

Mi nombre es Ramón Llucià, cumplí ya los 70 años y estudié Ingeniería Industrial, especialidad electrónica en la E.T.S.I.I B. de Barcelona. Trabajé cuatro años en una multinacional hasta que inicié mi recorrido profesional por mi cuenta, diseñando y comercializando mis propios equipos hasta mi jubilación, hace ya unos pocos años.
En todo este tiempo mi ilusión fue la investigación, no sólo en el campo profesional, sino también en el campo de la búsqueda de nuestra realidad interior.
Después de dar muchos tumbos entre filosofías orientales y occidentales, centré mis esfuerzos, a finales de los 70's, en la escuela Teosófica (de Teos, Dios y sofía, sabiduría), también denominada Sabiduría Antigua, principalmente en los conocimientos divulgados por el Maestro llamado Tibetano, canalizados por A.A: Bailey y divulgados por la Escuela Arcana de Ginebra.
En esta línea he dado numerosas conferencias en la escuela Teosófica de Barcelona rama Armonía y en la Asociación de Amigos de la India, entre otros, en los que tengo el honor de participar actualmente. Las últimas se pueden ver por internet a través del siguiente enlace:  www.amicsdelindia.org.

Actualmente tengo el honor de participar en el proyecto del Dr. Barnosell en la Asociación de Médicos y Sanadores, en el comité de ética y altruismo, asi como haber impartido un taller sobre la transición a la muerte, desde el punto de vista de la Sabiduría Antigua, en el último symposium.


Raquel Rús

Creo que la Tierra es una escuela enorme, que venimos a trabajar, a estudiar y a compartir para crecer juntos. Por eso no espero que sea fácil, pero creo que puede ser divertido, apasionante y una experiencia vital. Ello implica estar VIVO, lo que quiere decir arriesgarse, salir de la zona de seguridad y aventurarse. Lo contrario es simplemente EXISTIR.
Para entenderme yo, mi objetivo primario y este lugar donde estamos, he realizado la siguiente formación: Curso de Desarrollo de la Conciencia 1-4, extensión 1 y 2; Curso de Retrocogniciones rn la International Academy of Consciousness...

Actualmente soy Profesora y Terapeuta en Madrid, donde imparto todos los Cursos presentes en mi web y también me desplazo a otras ciudades como Barcelona y Amsterdan para impartirlos.


Johannes Uske

A Johannes le apasiona ayudar a las personas a conectarse con su verdadera esencia y comparte sus dones de conocimiento, canalización y sanación en diferentes partes del mundo. La profunda conexión con sus Guías Espirituales y los años de atención a cientos de personas le facilitan ser preciso en sus métodos de leer los Registros Akáshicos, canalizar energías e información que permiten destrabar bloqueos y facilitar la manifestación del potencial completo del Ser Humano.
Nació en Alemania y se dedicó muchos años al estudio del comportamiento humano en base de las diferencias culturales en México, Francia, España, Inglaterra, Argentina y Alemania.

La unión entre formaciones terrenales como el Coaching Ontológico, el Pensamiento Integral, Autogestión y Liderazgo o Inteligencias Múltiples y otras más espirituales como la Maestría de Reiki, Lectura de Registros Akáshicos o la Metainteligencia dieron lugar a una nueva espiritualidad práctica de inmediata aplicación. Habla 6 idiomas y tuvo la bendición de poder viajar por 30 países. Más detalles. 

Web:  www.johannesuske.com


Dr. Juan Martínez Ruiz

Alumno de la primera promocion de la Autonoma de Barcelona.
En el 1975 me entregan el titulo de medicina y cirugia con notable
Desde 1975 he trabajado en la sanidad publica y en el 1980 hago oposiciones y hasta mi jubilacion he trabajado de forma exclusiva en medicina publica. Desde siempre con estudios, talleres, experiencias y charlas sigo activo en mi formacion medica-humanista.
En 1977-78 colabore en la Universidad de la Laguna en los estudios de Acupuntura y Auriculoterapia. Mas tarde fundé el Centro Médico Chacra Centrum en Barcelona. En 1987 colaboré con el Farmacéutico Fernando Chacón en los estudios de los protobios (enzimas vivientes) y la aplicación de la vacuna especial de pribios en el Ambulatorio de Blanes. He sido pionero en normalizar la historia clínica en el servicio médico de los Ambulatorios. Trabajé activamente para que se facilitaran los talonarios de 30 recetas para estupefacientes y así poder normalizar el uso de los mórficos. Desde hace cinco años trabajo para que en los CAP s se pueda utilizar la Homeopatia y la Medicina Natural con normalidad. Actualmente trabajo interdisciplinariamente para promover la salud y educar en valores humanos y en enseñanza libre y en Sanidad publica; dar a conocer los derechos humanos y de los niños y que se respeten.




Dra. Maribel Calpe (Pediatra)


Licenciada en Medicina y Cirugía por la ciudad de Barcelona.
Especialidad de medicina del Deporte y la Educación Física.
Master en Medicina Estética y Cirugía Estética Ambulatoria.
Pediatra.
Diversos Cursos y Talleres de Homeopatía, Fitoterapia, Medicina China, Medicina Spargírica, Arcromerterapia.
Prácticas Homeopáticas y su aplicación en Pediatría...



Jordi Griera i Roig

Ingeniero Industrial Superior MBA ESADE e Instructor de Seitai. Maestros en salud y espiritualidad: Joan Mascaró, Maharishi Mahesh, Yogui, Katsumi Maminé, Haruchika Noguchi y Sathya Sai Baba.
Ha sido empresario, consultor de dirección de empresas (Apple, Givaudan, CIDEM, Rover...) y creador de su propio método de transformación empresarial hacia el liderazgo por valores. Promotor-Presidente del Salón "Cimática" de Fira de Barcelona y Vicepresidente de "Informat". También profesor visitante de las Universidades de Barcelona "Les Heures", Bordeaux, Tallinn, Sri Sathya Sai y Sri Aurobindo.
A parte de sus tareas sociales actuales, como Presidente de la Fundación Ineval (http://ineval.org) Co-Fundador del Proyecto Eurocat (http//:eurocat.cat) y del Instituto de la MOneda Social (http://monedasocial.org), realiza Talleres semanales de Seitai en Vilanova i la Geltrú, donde facilita la práctica en grupo del movimiento espontáneo regenerador Katsugen-undo (http://seitaivilanova.com)



Alquívar Marín

Colombià i resident a Barcelona, Espanya. Conferenciant internacional, autor escriptor i editor del llibre “El Jugo Milagroso” (Recomanat Per la Revista Científica "Descobriment D. Salut"). 
Va conviure amb els xamans de Sierra Nevada a Santa Marta, Colòmbia. Màster en Naturopatia, Diplomat en Tècniques de Massatges Terapèutics, medicina ortomolecular, oligoelements, medicina Bioenergètica, peu biomagnètic, (Biomagnetisme) i Altres. 
Porta més de 36 Anys d'Experiència en el Tema de orinoteràpia, Naturopatia. 
Nano-bio-tecnología (f`rrmules especials descobertes per Científics de la NASA i Científics premis Novell al Servei de tota persona). 
En la seva trajectòria ha tractat personatges amb sida, asma, diabetis, herpes zozter, cremades, tumors de pit, cistitis, al·lèrgies, gangrena, artritis, artrosi, personatges condicionat tractaments de diàlisi, impotència sexual, problemes de menopausa, càncer de pròstata, infertilitat en Homes i Dones, càncer d'estòmac, càncer de colon i altres, amb resultats molt positius.
http://orinoterapia.org

Colombiano y residente en Barcelona, España. Conferencista internacional, Autor escritor y editor del libro  EL JUGO MILAGROSO (recomendado por la revista científica “Discovery D. Salud”).
Convivió con los Chamanes de Sierra Nevada en Santa Marta, Colombia. Máster en Naturopatía, diplomado en técnicas de masajes terapéuticos, medicina ortomolecular, oligoelementos, medicina Bioenergética, Par- Biomagnético, (Biomagnetismo) y otros.
Lleva ya más de 36 años de experiencia en el tema de orinoterapia, naturopatía.
Nano-bio-tecnología (fórmulas especiales descubiertas por científicos de la NASA y científicos premios Novel al servicio de toda persona). 
En su trayectoria ha tratado personas con sida, asma, diabetes, herpes zozter, quemaduras, tumores de pecho o senos, cistitis, alergias, gangrena, artritis, artrosis, personas con tratamientos de diálisis, impotencia sexual, problemas de menopausia y cáncer de próstata, infertilidad en hombres y mujeres, cáncer de estómago, cáncer de colon y otros, con resultados muy positivos.
http://orinoterapia.org


Bernard Lingonnière

 Bernard Ligonnière - francès - nascut a Marans (a prop La Rochelle) el 19 de Setembre de 1951. 
Jo sempre vaig ser un nen "especial". 
Vaig descobrir el meu magnetisme als 17 anys i va ser als 21, durant el servei militar, en què vaig parar l'hemorràgia nasal d'un company. 
A partir d'aquest dia i fins als 39 anys vaig anar utilitzant el meu magnetisme sanador en moments puntuals. 
 Entre 1991 i 1196 vaig començar a exercir com radiestesista i sanador als Alps francesos atenent a consultes a casa. 
Com radiestesista em cridaven per a la recerca d'aigua, de persones desaparegudes i dels gossos dels caçadors que es perdien a la muntanya. 
El 1996 vaig conèixer Claude Sabbah, metge francès que va desenvolupar la decodificació biològica. 
L'estudi realitzat amb ell em va respondre a moltes preguntes de la biologia del cos i del funcionament global de l'ésser humà. 
El 2008 la trobada amb Jean Pierre Garnier Malet, físic francès, va canviar de nou la meva vida. L'explicació del desdoblament del temps i de l'espai, l'acceleració del temps i el nostre propi desdoblament, m'aporten una nova comprensió del nostre funcionament en els últims anys, de les recaigudes de les malalties i el perquè de la dificultat de certes persones a recuperar la salut. 
Actualment, segueixo consultant tot tipus de persones en els seus mals físics i / o morals.

Bernard Ligonnière – francés – nacido en Marans (cerca La Rochelle) el 19 de Septiembre de 1951.
Yo siempre fui un niño “especial”.
Descubrí mi magnetismo a los 17 años y fue a los 21, durante el servicio militar, en que paré la hemorragia nasal de un compañero.
A partir de ese día y hasta los 39 años fui utilizando mi magnetismo sanador en momentos puntuales. 
Entre 1991 y 1196  empecé a ejercer como radiestesista y sanador en los Alpes franceses atendiendo en consultas en casa.
Como radiestesista me llamaban para la búsqueda de agua, de personas desaparecidas y de los perros de los cazadores que se perdían en la montaña.
En 1996 conocí a Claude Sabbah, médico francés que desarrolló la descodificación biológica.
El estudio realizado con él me respondió a muchas preguntas de la biología del cuerpo y del funcionamiento global del ser humano.
En el 2008 el encuentro con Jean Pierre Garnier Malet, físico francés, cambió de nuevo mi vida. La explicación del desdoblamiento del tiempo y del espacio,  la aceleración del tiempo y nuestro propio desdoblamiento, me aportan una nueva comprensión de nuestro funcionamiento en los últimos años, de las recaídas de las enfermedades y el porqué de la dificultad de ciertas personas a recuperar la salud.
Actualmente, sigo consultando a todo tipo de personas en sus males físicos y/o morales.


Sandy

Sandy va néixer a Anglaterra fa quaranta i deu anys. Mig segle buscant respostes. Va estudiar infermeria però es va adonar que no era el seu perquè moltes coses que havia après no quadraven amb els seus pensaments i es va posar a estudiar naturopatia, biodescodificació, hipnosi regressiva quàntica, entre moltes altres coses. A part de terapeuta és formadora zen i gràcies a això es va recuperar d'una paràlisi després de 4 anys en crosses en els anys 90. 
El seu marit i ella sempre en la recerca de com millorar la salut trobem l'escàner epigenètic del pèl qual cosa és una meravella per prevenir malestar i millorar la salut. 
Actualment, a més d'impartir cursos zen i les seves teràpies, està escrivint un llibre sobre les seves vivències i experiències paranormals des de nena.

Sandy nació en Inglaterra hace cuarenta y diez años. Medio siglo buscando respuestas. Estudió enfermería pero se dio cuenta que no era lo suyo porque muchas cosas que había aprendido no cuadraban con sus pensamientos y se puso a estudiar naturopatía, biodescodificación, hipnosis regresiva cuántica, entre muchas otras cosas. A parte de terapeuta es formadora zen y gracias a ello se recuperó de una parálisis después de 4 años en muletas en los años 90.
Su marido y ella siempre en la búsqueda de como mejorar la salud encontramos el escáner epigenético del pelo lo cual es una maravilla para prevenir malestar y mejorar la salud. 
Actualmente, además de impartir cursos zen y sus terapias,​ está escribiendo un libro sobre sus vivencias y experiencias paranormales desde niña. 




Vicente Romero

Natural de Pamplona, Navarra.
Inicié mi formación en Terapias Manuales en la Escuela Indalo en Pamplona, bajo la dirección de Antonio Liberal, realizando en sucesivos años cursos de Masaje Terapéutico, Masaje Superior, Medicina Natural, Aurículoterapia, Vendajes Funcionales, Aromaterapia y el primer nivel de Drenaje Linfático.
Posteriormente en la Escuela Hygea en Vigo, bajo la dirección de Arturo Fariña, realicé los cursos de Osteopatía Articular, Osteopatía Visceral, Terapia Sacro Craneal, Terapia Somato Emocional y Trabajo con el Sistema Inmunitario. Así mismo en esta escuela realicé un curso de Psiconeurosocioinmunología.
En San Sebastián entré en contacto con la Kinesiología.
Con todo este arsenal terapéutico, empecé a "jugar" aplicando principios osteopáticos con principios kinesiológicos, sorprendiéndome con los resultados.

+ Leer más





Jean Louis Fargier

Jean-Louis Fargier, arribat especialment de Londres. 
Co-creador amb Robert Lissalde de les produccions musicals i del procés de benestar, Bio Música 6 en 1. 

Autors, compositors i productors de música, Jean-Louis i Robert són també investigadors especialitzats en l'estudi de l'impacte de les vibracions sonores en els éssers vius. Bio Música 6 en 1 és el resultat de més de vint anys d'investigacions i desenvolupament d'aplicacions musicals.

Conferencia y taller presentados por: Jean-Louis Fargier, llegado especialmente de Londres.
Co-creador con Robert Lissalde de las producciones musicales y del proceso de bienestar, Bio Música 6 en 1.  
Autores, compositores y productores de música, Jean-Louis y Robert son también investigadores especializados en el estudio del impacto de las vibraciones sonoras en los seres vivos. Bio Música 6 en 1 es el resultado de más de veinte años de investigaciones y desarrollo de aplicaciones musicales.


José Castaño

Desde siempre me he considerado un apasionado por el concepto natural para equilibrar el organismo. Aunque inicialmente, no fuera mi profesión, la opción a dedicarme profesionalmente a este ámbito siempre me sedujo y así por varias circunstancias empecé a instruirme en la Arqromerterapia. Esto se produjo gracias a que, era una persona multialérgica, con trastornos del sueño y problemas articulares y después de ser tratado por varios medios sin obtener resultados óptimos, conocí la Arqromerterapia. Así pues, como paciente observé los resultados que podía ofrecer y analicé en primera persona sus beneficios. Cosa que me produjo la inquietud de profundizar aun más en las terapias alternativas y en concreto en ésta, puesto que desde mi punto de vista engloba un gran número de terapias y por tanto, a mi entender la hace muy completa.


Catherine Hansen

Siempre me ha fascinado el ser humano, por su complejidad, por su capacidad de superarse a si mismo y por su potencial de luz. En la busca de mi propio potencial, me he encontrado con maravillosas herramientas que me han abierto las puertas a mi universo interior y han ido sanando mi mente, mi cuerpo y mi corazón. He comprendido que las personas somos espíritus encarnados y que todo lo que somos está escrito en nuestro cuerpo, en nuestras células y que nuestra esencia está aquí, esperando a ser revelada.
La parte más bella y transformadora de este camino lo he vivido con la Terapia de las Memorias Prenatales, un viaje a los inicios de la vida, al sentido de mi existencia y a la raíz profunda de mis conflictos, un viaje lleno de amor y de luz.
Esta experiencia de transformación y de re-conexión con la vida es el que siento que quiero ofrecer, como terapeuta, a las personas que acuden a mí buscando un acompañamiento.

Imparteix: Catherine Hansen
Psicoterapeuta
Terapia de las Memories Prenatales y Desprogramació Biológica
Psicología Transpersonal
Masaje Correctivo Profundo
Contacto Catherine:
Tel. 616 488 300
C/@e catherine@alayacyc.es
Asociación Europea de las Memorias Prenatales



Jaime Escot Moreno

Nacido en Cuenca. He sido Director Comercial & Marketing de una multinacional y también empresario. Especialista en: 1. Estrategias de empresa y Capacitación Emocional y Coaching Ejecutivos.
2. Mis capacidades me permiten “visualizar y canalizar energías”, tanto universales (Maestros Guías, Energías Cristicas y del Sagrado Corazón), como telúricas (Energía de Maria Magdalena y Energia Dragón o Madre Tierra ).

Mi trabajo es Almico, Alkimico  para elevar la Conciencia a Cuarta Dimensión, través del ADN y  de los Nuevos  Xacras, en especial del Xacra Corazón.
Miembro del Consejo  UPC de la Universidad de Crecimiento Personal.
Miembro del Consejo de CIDTA  Centro de Investigación Desarrollo Terapias Alternativas.
Miembro del Consejo  de AEIE Asociación Española de Inteligencia Evolutiva.



Sonia Campos Magallanes

Terapeuta i formadora a La Medicina de l'Ànima d'Eric Rolf.
Deixeble del mestre occidental i creador de la Medicina de l'Ànima Eric Rolf des de 1997, amb el que aprèn i continua aprenent La Medicina de l'Ànima.
Des de fa 8 anys es dedica a compartir aquest model de vida i salut. Actualment imparteix cursos de formació de La Medicina de l'Ànima, Medicina de l'ànima per a nens, consultes individuals, classes regulars i cursos de cap de setmana per tot Espanya.

Terapeuta y formadora en La Medicina del Alma de Eric Rolf.
Discípula del maestro occidental y creador de la Medicina del Alma Eric Rolf desde 1997, con el que aprende y continúa aprendiendo La Medicina del Alma
Desde hace 8 años se dedica a compartir este modelo de vida y salud. Actualmente imparte cursos de formación de La Medicina del Alma, Medicina del alma para niños, consultas individuales, clases regulares y cursos de fin de semana por toda España.


Rodolfo Alabí.

Es oriundo de Argentina, de la Ciudad de Córdoba, donde el Cerro Uritorco. Reside en Catalunya hace 12 años, actualmente vive en la montaña. Padre de familia, amante de la naturaleza y Diseñador Industrial reconvertido en Ingeniero del Alma. 
En el proceso de su despertar de consciencia la vida le llevó a recordar la alquimia energética del corazón, la geometría sagrada y la espiritualidad natural sin dogmas ni religiones. Como todo alquimista la razón y la intuición se vuelcan constantemente en busca de la sabiduría.
En este proceso re-descubrió las Orgonitas que se convirtieron en una de sus misiones "lo material como puente al mundo espiritual". Los Cursos y Conferencias de Geometría Sagrada y Reencuentro Álmico han sido otras de sus misiones. Ha desarrollado una Terapia denominada Terapia RA, en honor a sus guías solares y al Padre sol Tatainti.
La mayor influencia en su liberación y despertar la recibió de los Maestros Amawtas (sabios de la luz). Su Maestro, un Akamani Tiwanakota le guió con amor y paciencia en la unificación del conocimiento humano y divino, lo que nos da la sabiduría.


Lluna Sanz

Hola! El meu nom és Lluna Sanz Rodríguez. Per a mi l'espiritualitat és una realitat tangible. Doncs als dotze anys vaig tenir una experiència de semimuerte, on vaig poder veure el meu cos a la u.v.i. Als 16 vaig fer un viatge astral on vaig recordar la meva Funció de vida i em impregni d'amor diví.
Des d'aquest moment, seguint les meves intuïcions i senyals, em dediqui a preparar-me per aconseguir el meu propòsit. . El mestre Prem Rawat, toco el meu cor i als 19 anys vaig rebre les seves tècniques de meditació. Dels 18 als 20 vaig fer Un Curs de Miracles. Utilitzeu el I Ching com oracle per guiar al meu Guerrero. Als 21 em matriculi a la universitat de física, ja que vaig tenir la certesa que la quàntica era la meva camí per ajudar a fer el salt de consciència. Paral · lelament Formi banda, durant 3 anys, d'un grup d'estudi que fusionava, conceptes gnòstics amb taoisme cristianisme i alquímia de laboratori. Després d'un descans per sol estudiar física. formi part de la tribu de Montserrat amb els que realitzi, entre moltes altres coses, 3 viatges iniciàtics a Mèxic. On vaig tenir contacte amb els Xamanes Quetsa xa i Marquitos ..... etc, etc, etc 
Actualment tinc en marxa els dos primers nivells de Física Divina. En ells va desenvolupar un mapa quàntic de la consciència. doncs la nostra consciència té un comportament quàntic i la física va arribar a aquesta conclusió fa moltíssims anys. 
Però es va decidir descartar el que en esses moments semblava obvi per les grans ments, és a dir per als Premis Nobel de esses anys. jo fusiono Tota la meva experiència espiritual amb els meus coneixements científics, per entregar una cosa única i molt útil per a la teva evolució. per això ho complement amb part pràctica.

Hola! Mi nombre es Lluna Sanz Rodríguez, Para mí la espiritualidad es una realidad tangible. Pues a los doce años tuve una experiencia de semimuerte, donde pude ver mi cuerpo en la u.v.i. A los 16 hice un viaje astral donde recordé  mi Función de vida y me impregne de amor divino. Desde ese momento, siguiendo mis intuiciones y señales,  me dedique a prepararme para  lograr mi propósito. .  El maestro Prem Rawat, toco mi corazón y a los 19 años recibí sus técnicas de meditación. De los 18 a los 20 hice Un Curso de Milagros.  Utilice el I Ching como oráculo para guiar a mi guerreo.  A los 21 me matricule en la universidad de física, pues tuve la certeza de que la cuántica era mi camino para ayudar a dar el salto de conciencia. Paralelamente Forme parte, durante 3 años, de un  grupo de estudio que fusionaba, conceptos gnósticos con taoísmo cristianismo y alquimia de laboratorio. Después de un descanso para solo estudiar física.  Forme parte de la tribu de Montserrat con los que realice, entre muchas otras cosas, 3 viajes iniciáticos a México. Donde tuve contacto con los 
Xamanes Quetsa sha y Marquitos.....etc, etc, etc. 
Actualmente tengo en marcha los dos primeros niveles de Física Divina. En ellos desarrollo un mapa cuántico de la conciencia. Pues nuestra conciencia tiene un comportamiento cuántico y la física llegó a esa conclusión hace muchísimos años. 
Pero se decidió descartar lo que en eses momentos parecía obvio para las grandes mentes, es decir para los Premios Novel de eses años. Yo fusiono Toda mi experiencia espiritual con mis conocimientos científicos, para entregarte algo único y muy útil para tu evolución. Por 
eso lo complemento con parte práctica. 



Gala Llobet Piquer

Psicòloga, Col. Núm. 18120. Terapeuta en Gestalt ia La Medicina de l'Ànima d'Eric Rolf. 
Experta en Altes Capacitats i Creativitat. Artista i aprenent de Clown. 
Especialista en Altes Capacitats, ha impartit cursos d'intel • ligència emocional i creativitat amb nens superdotats i talentosos. A l'associació de pares de nens d'altes capacitats de Catalunya. 
Ha escrit el llibre "Els Viatges d'Adriana: visualitzacions creatives per a nens per desenvolupar les seves capacitats i talents", basat en la Numerologia de l'Ànima d'Eric Rolf.


Psicóloga, Col. Núm. 18120. Terapeuta en Gestalt y en La Medicina del Alma de Eric Rolf.
Experta en Altas Capacidades y Creatividad. Artista y aprendiz de Clown.
Especialista en Altas Capacidades, ha impartido cursos de inteligencia emocional y creatividad con niños superdotados y talentosos. En la asociación de padres de niños de altas capacidades de Cataluña.
Ha escrito el libro "Los Viajes de Adriana: visualizaciones creativas para niños para desarrollar sus capacidades y talentos", basado en la Numerología del Alma de Eric Rolf.


Cristina Morales
El Feng Shui va entrar a la meva vida a partir de l'any 2006, a poc a poc vaig anar formant-me i el que va començar sent un hobby s'ha convertit en una professió i en una forma meravellosa de poder ajudar que les persones se sentin millor a casa seva i llocs de treball. La pràctica del Feng Shui ens ajuda a posar les energies al nostre favor en aquells espais que ocupem, de tal manera, que els nostres projectes, il·lusions i somnis, siguin més fàcils d'assolir. 
La senzillesa rau en la percepció de les situacions veient les solucions que tenim al nostre abast. 

El Feng Shui entro en mi vida a partir del año 2006, poco a poco fui formándome y lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en una profesión y en una forma maravillosa de poder ayudar a que las personas se sientan mejor en sus hogares y lugares de trabajo. La práctica del  Feng Shui  nos ayuda a poner las energías a nuestro favor en aquellos espacios que ocupamos, de tal manera, que nuestros proyectos, ilusiones y sueños, sean más fáciles de alcanzar. 
La sencillez radica en la percepción de las situaciones viendo las soluciones que tenemos a nuestro alcance. 
Colaboraciones/Colaboracions::
www.sanacionnatural.net 

Centro Espai en Blanc
Radio La Marina 102.5 
Formación/Formació:
Instituto Ismet
Feng Shui Natural. Barcelona
Feng Shui Clásico. Maestra Sallie Tsui Sien
Feng Shui Clásico. Maestro Joseph Yu
Radiestesia y Geobiologia. Equilibrio
Reiki Usui, maestria. Ass. Catalana de Reiki
Contacto/Contacte::
amorentuhogar@gmail.com

Facebook: Amor En tu Hogar


Vicenç Fuster

Formado como Naturópata y Acupuntor, divide su vida profesional entre la Clínica y la Docencia, para él inseparables. Ha dado clases en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales (ISMET) de Dietética y Nutrición Humana, Práctica Clínica en Acupuntura y Dietoterapia Energética según la Medicina Tradicional China.
En la actualidad imparte clases de Dietoterapia comparada entre la Medicina Tradicional China y la Dietoterapia Naturista en Ismet para la The University of Wales. También ha participado en numerosos Congresos, Conferencias, escribe artículos, colabora como asesor técnico en varios laboratorios de complementos e imparte Seminarios de Alimentación Infantil, Obesidad, Fibromialgia, Salud Mental y Nutrición... etc.
Por su formación dual, siempre analiza los casos clínicos desde los dos puntos de vista, es decir, el naturista y el energético, lo cual le permite tener una visión más holística al unir parámetros bioquímicos con los bioenergéticos. Desde hace algunos años investiga y compara ambos modelos dietéticos, analizando desde un punto de vista bioquímico las teorías de la Medicina Tradicional China en relación a la alimentación energética llegando a comprobar que existen muchísimos más paralelismos que contradicciones.
También es coordinador de MSB (Medicina Socio-Biológica) un equipo multidisciplanar formado por distintos profesionales del área de la salud con muchísima experiencia tanto clínica como docente y cuyos objetivos son principalmente la Investigación Clínica en el campo de las Terapias Naturales e impartir formación para profesionales de la salud a partir de la unificación de diversos sistemas o combinación de terapias con el fin de obtener resultados terapéuticos rápidos, eficaces y duraderos en el tiempo.






Lluis Coll Miralles
Sanador autodidacta.
Sanador Físic i espiritual
Cirurgia astral
Sanació per imposició de mans
Sanació a distància
Especialitats: Cirurgia astral, Psoriasi, nervis, músculs.

Sanador autodidacta.
Sanador Físico y espiritual
Cirugía astral
Sanación por imposición de manos
Sanación a distancia
Especialidades: Cirugía astral, Psoriasis, nervios, músculos.



Emilia Saún

Sóc terapeuta de medicines naturals des de fa més de vint anys. Tinc un centre de salut de Medicina Natural En aquest centre s'imparteixen classes de Medicina Natural, des Quiromassatge, Reflexologia, Cromoteràpia, Flors de Bach, Drenatge limfàtic, tècnica metamòrfica, Acupuntura, Tècnica de Descompressió, etc. Sóc mestra de Reiki i imparteixo classes a tots els nivells, formant terapeutes d'aquesta disciplina. Imparteixo seminaris de creixement personal i meditació. Presideixo l'Associació de Drogodependència Camins de Vida en la qual participo activament com a Terapeuta. Emiliasaun@gmail.com

Soy terapeuta de medicinas naturales desde hace más de veinte años. Tengo un centro de salud de Medicina Natural En dicho centro se imparten clases de Medicina Natural, desde Quiromasaje, Reflexología, Cromoterapia, Flores de Bach, Drenaje linfático, Técnica metamórfica, Acupuntura, Técnica de Descompresión, etc.
Soy maestra de Reiki e imparto clases a todos los niveles, formándose terapeutas de dicha disciplina. Imparto seminarios de crecimiento personal y meditación.
Presido la Asociación de Drogodependencia Caminos de Vida en la cual participo activamente como Terapeuta. 
Emiliasaun@gmail.com





Jesús Urbiola

Coneix-te a Tu Mateix a través dels ensenyaments del mestre Jesús Urbiola. Et garanteixo que desprès de conèixer-lo i escoltar-lo en la teva vida hi haurà un abans i un després.


Visita la web: www.jeurfe.es

Conócete a Ti Mismo a través de las enseñanzas del maestro Jesús Urbiola. Te garantizo que después de conocerle y escucharle en tu vida habrá un antes y un después.


Visita la web: www.jeurfe.es



Nieves Labiano

 Oneness Trainer Advanced. Viaja por primera vez a la Oneness University en 2008 donde realiza el curso Puertas a la Unidad , desde entonces cada año ha participado en procesos de profundización así como en  los cursos para Trainers y Trainers Advanced que le capacitan para impartir cursos , procesos y rituales para ayudar a las personas a crecer en todos los aspectos  e iniciar el viaje al despertar y a la realización.

Oneness tarragona



Juan Coll

Alma mater de Nutrinatur, sin él la I+D  no tendría cabida en la empresa, inició su recorrido profesional en la industria química en el año 1984. Ahí tuvo sus primeros contactos con las mezclas de materias primas y elaboración de productos hasta su natural evolución de más de 35 años en la química, la farmacología y actualmente en cosmetología, donde es aquí, llevando más de 15 años en el sector, que se  siente atraído y apasionado por la belleza, que ofrece a todos los que les rodea, ofreciendo la más alta calidad y formulación en los productos de cosmética natural.
Persona con grandes inquietudes y viajero empedernido, se lanzó a investigar unos conocimientos adecuados según los países destino, a los que viajaba, donde a parte de crecer personalmente como persona, también lo hizo como profesional; aprendió a elaborar jabones naturales de la escuela inglesa. En el norte de áfrica residió varios años, creando una empresa de cosmética, y es aquí donde obtuvo las mayores experiencias de productos naturales, ancestrales y antes desconocidos en Europa como el aceite de argán o la manteca de karité. 
Habiéndose formado en diferentes escuelas, Juan es experto en diferentes técnicas de producción: 
Técnicas de elaboración del jabón en proceso en frío
Técnicas de elaboración del jabón en proceso en caliente
Técnicas de elaboración del jabón líquido
Técnicas de elaboración de cosmética en base aceite
Técnicas de elaboración de cosmética en base agua
Técnicas de elaboración de macerados de aceites de plantas
Su interés reside siempre en querer conocer desde el momento en que nace un simple fruto de un árbol o arbusto, el proceso de recogida, almacenamiento, descascarillado, prensado, filtrado y presentado como producto acabado. 
Investigar porqué un fruto tiene diferentes propiedades dependiendo donde crezca, siendo el mismo fruto. Aprender del ensayo error. Aumentar la base de su conocimiento es su necesidad. Es su pasión. Es su vida. Crecer como persona cada minuto, cada palabra. Contagia emoción, saber estar, ilusión, divina sapientia.
Siempre dice que los verdaderos secretos de belleza están en las personas que llevan siglos conociendo las propiedades y virtudes de los frutos, los que lo cultivan y utilizan conocen mejor que nadie su producto.
Como maestro, gurú, experto en diferentes áreas y como  aromaterapeuta, descubre que todavía le queda mucho por seguir aprendiendo en el campo de las plantas y de sus poderes curativos, no deja de estudiar sobre ello y se sigue sorprendiendo de las peculiaridades de los aromas y sus poderes.
Habiéndose formado en las siguiente técnicas de elaboración, sin duda, todavía necesita mucho más para cubrir su ansia de conocimiento y saciar lo imposible, su hambre por el conocimiento de su pasión:
Aprendizaje en países de origen como marruecos para todo el entorno y entramado referente al aceite de argán, del gasul, jabones de procesos en frío, mezclas de arcillas del Atlas,
Diploma de aromaterapeuta
Formación de las técnicas de la escuela Norte Americana de Susan Miller Cavitch
Juan es activo en el mundo de la cosmética natural artesana: su sed de expresar la pasión interna, ha hecho que Joan, no tan sólo sea un referente en los cursos de cosmética natural ad hoc, sino que su trayectoria en ponencias es amplia:Feria ecosí Girona 2014…, Empreses como Novartis…, Conferències a la UAB previstes (com p.e 10/10/14), etc
Y humildemente nos recuerda sus aportaciones al sector como recuperación de formulaciones antiguas de cosmética, recuperación de remedios naturales, recuperaciones de patrimonio del conocimiento de los sabios, recuperación del respeto. 
“cuando elaboro un producto no estoy haciendo nada nuevo, simplemente  reproduzco en mis elaborados toda la sabiduría y conocimientos que me han dado las experiencias vividas en varias partes del mundo, hay que seguir transmitiendo generacionalmente lo antiguo, lo puro, lo bueno, lo simple, lo sano,  para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de esos conceptos.”
Juan comparte su adicción en crear nuevas formas y productos conservando la esencia de lo puro, de la madre naturaleza, el origen de la vida.
Siendo asociado de la Asociació Artesana de Saboners de Catalunya, inicia una nueva etapa llevando sus formulaciones, ya regladas, al consumidor final.


Joan Carles López Sancho

Experto en Geobiología y especialista en radiaciones del hábitat, una pasión que le llega a involucrar con una constante renovación, con los últimos descubrimientos y avances en este campo, actualmente investigando y clasificando los tóxicos directos en a vivienda y sus alternativas, realizador de labores de investigación, colaborador en medios, charlas y conferencias específicas, formador y editor de cursos especializados sobre las radiaciones naturales y artificiales, formado en diferentes seminarios en Alemania, con Gigahertz-Solutions, Miembro de GEA Asociación de Geobiólogos de España (Formación Constante, Formación completa de 2 años en Instituto Hartmann de Alemania sobre radiaciones en el hábitat.
Actualmente cursando Master de Bioconstrucción en la Baubiologie, IBN, Seminario I 2013 de Técnico homologado por el Institut Für Baubiologie + Ökologie Neubeuern IBN España. Técnico en medición-control de la contaminación electromagnética, equipos de medición de alta frecuencia y baja frecuencia, asesoría ambiental para soluciones en control de las radiaciones.


Lidia Blánquez Martínez

Lidia neix el 1972 a Barcelona. Des de petita va tenir grans inquietuds sobre les teràpies alternatives, amb la seva pròpia escoliosi va veure la importància de l'actitud davant els problemes i es va plantejar les malalties com a eines de creixement interior i informació que ens dóna el cos sobre nosaltres, la nostra vida i la nostra ànima. 
La seva investigació del cos humà va començar als disset anys a través de teràpies manuals com la fisioteràpia, el quiromassatge, drenatge, etc ... 
Té un ampli coneixement i experiència en naturopatia, teràpies energètiques, cromoteràpia, diagnòstic metabòlic, dietètica i nutrició, coaching i medicina xinesa. 
A través del dejuni terapèutic ha trobat el seu lloc en el món de teràpies i medicina, sempre a la recerca d'elevar consciències. 
Terapeuta nutricionista, especialitzada en el dejuni i la tècnica de HLBO per analitzar l'estat de la nostra sangre.Trabaja amb moltes tècniques per arribar un bon diagnòstic del terreny. 
Possibilitats de realitzar consultes per Skype.

www.lidiabiosalud.com

Lidia nace en 1972 en Barcelona. Desde pequeña tuvo grandes inquietudes sobre las terapias alternativas, con su propia escoliosis vió la importancia de la actitud ante los problemas y se planteó las enfermedades como herramientas de crecimiento interior e información que nos da el cuerpo sobre nosotros, nuestra vida y nuestra alma.
Su investigación del cuerpo humano empezó a los diecisiete años a través de terapias manuales como la fisioterapia, el quiromasaje, drenaje, etc…
Tiene un amplio conocimiento y experiencia en naturopatía, terapias energéticas,  cromoterapia, diagnóstico metabólico, dietética y nutrición, coaching y medicina china.
A través del ayuno terapéutico ha encontrado su lugar en el mundo de terapias y medicina, siempre en busca de elevar conciencias.
Terapeuta nutricionista, especializada en el ayuno y la técnica de HLBO para analizar el estado de nuestra sangre.Trabaja con muchas técnicas para llegar un buen diagnóstico del terreno.
Posibilidades de realizar consultas por Skype.
www.lidiabiosalud.com

María Yebra
Mi inquietud por la sanación y el origen de las enfermedades se despierta a los 11 años cuando cae en mis manos un libro del Dr Capo y descubro fascinada que hay alimentos que curan y otros que enferman. Pocos años después la inquietud y las ganas de ayudar a los demás de mi madre me llevan al mágico mundo de las flores y plantas medicinales. Años más tarde descubro los minerales y sus propiedades. Alos 20 una enfermedad de mi hijo hace que empiece pronto a aplicar lo que aprendí y despierta en mí una necesidad imperiosa de búsqueda de respuestas. De esta manera y gracias al encuentro con un gran Maestro y Teósofo entro en el mundo del crecimiento personal. Desde entonces mi espíritu no ha dejado de poner en mi camino Maestros y experiencias. Gracias a todos ellos me he convertido en lo que soy, una aprendiza permanente en el curso de la VIDA.
En la actualidad dirijo el Centro "Eden Salut" www.edensalut.com, donde trabajo en terapia individual y grupal. También me desplazo por diferentes poblaciones de España como Alicante, Elche (www.herbolariomarga.com), La Rioja, Almería, Murcia (www.energiaysalud.es), Girona, Tarragona, impartiendo Charlas, talleres y Cursos de Salud y Crecimiento Personal. Participo habitualmente en programas de radio dedicados a las Terapias naturales, la salud y el crecimiento personal (www.ondasyradio2000.com
Formación: Master en Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Clínica (The Prodfoot of Clinical); Formada en Reconstrucciones Familiares, Constelaciones Familiares y Chamánicas, Terapeuta y formadora de Bioresonancia Sistema Quantum SCIO; Terapia Regresiva; Desprogramación Biológica; EFT Tapping; Naturopatía, Método Yuen; Flores de Bach; Terapias Energéticas;........

Laura Aparicio

El meu nom és Laura Aparicio. Fa més de 25 anys vaig tenir la sort de conèixer les Flors del Dr. Bach, primer a nivell personal i fa uns 20 anys que m’hi dedico professionalment. L’any 1994 vaig fundar Lotus Blanc, un centre dedicat integrament als elixirs florals. Elaborem elixirs del Dr. Bach i Noves Essències de la Mediterrània al nostre entorn proper (Pirineus, Montseny, Collsacabra...). A més desenvolupem la formació completa en aquests sistemes florals i som pioners en el desenvolupament de noves aplicacions dels elixirs florals en la cura de les persones, com per exemple l’ús a la pell, en ambientadors, en fórmules i compostos per estat. Des de Lotus Blanc convidem tothom que vulgui a endinsar-se en aquest camí de les flors a trobar unes bones eines d’autoconeixement i de coneixement dels altres, a conèixer una font d’inspiració i riquesa de coneixements inacabable. Per acabar, volem agrair a les persones que ens han confiat les seves emocions, angoixes, sentiments, tristeses, pors... i gràcies a les flors que ens ensenyen de manera subtil a estimar la natura i estimar-nos més a nosaltres mateixos. Moltes gràcies! www.lotusblanc.net I estiguem sempre contents i agraïts al Gran Creador de totes les coses, perquè va posar en els camps les herbes per a la salut de tots. Dr. Edward Bach Mi nombre es Laura Aparicio. Hace más de 25 años tuve la suerte de conocer las Flores del Dr. Bach, primero a nivel personal y hace unos 20 años que me dedico profesionalmente. En 1994 fundé Lotus Blanc, un centro dedicado íntegramente a los elixires florales. Elaboramos elixires del Dr. Bach y Nuevas Esencias del Mediterráneo en nuestro entorno cercano (Pirineos, Montseny, Collsacabra ...). Además desarrollamos la formación completa en estos sistemas florales y somos pioneros en el desarrollo de nuevas aplicaciones de los elixires florales en el cuidado de las personas, como por ejemplo el uso en la piel, en ambientadores, etc. Desde Lotus Blanc invitamos todos los que quieran adentrarse en este camino de las flores a encontrar unas buenas herramientas de autoconocimiento y de conocimiento de los demás, a conocer una fuente de inspiración y riqueza de conocimientos inacabable. Por último, queremos agradecer a las personas que nos han confiado sus emociones, angustias, sentimientos, tristezas, miedos ... y gracias a las flores que nos enseñan de manera sutil a amar la naturaleza y amarnos más a nosotros mismos. Muchas gracias! www.lotusblanc.net “Y estemos siempre contentos y agradecidos al Gran Creador de todas las cosas, porque puso en los campos las plantas para la salud de todos”.
Dr. Edward Bach




Purificación Bartolomé

Instructora Oficial del Mètode Yuen.
 Purificació Bartolomé és directora de Teràpies Alba a Barcelona. 
 Té 15 anys d'experiència en creixement personal del cos, Ment i Esperit. 
 És Màster Training en PNL i Màster Coaching en PNL, treballant a nivell personal, grupal i empresarial. Terapeuta Gestalt i experta en resolució de conflictes i Intel · ligència emocional. 
Ha incorporat la tecnologia de Quantec a la seva filosofia de treball des de fa més de deu anys, amb resultats espectaculars, tant amb pacients terminals com amb nens amb llavi leporí i treballant el cultiu de plantes i hivernacles amb plagues d'insectes nocius per a l'agricultura, sense necessitat d'utilitzar pesticides ni altres elements tòxics. 
 També ha concedit entrevistes i ha fet teràpies en directe en diferents emissores de ràdio de Barcelona que es poden veure i sentir a través del seu blog:
http: // metodoyuenneutralidad.blogspot.com.es/

Instructora Oficial del Método Yuen.
Purificación Bartolomé es Directora de Terapias Alba en Barcelona. 
Tiene 15 años de experiencia en crecimiento personal del Cuerpo, Mente y Espíritu.
Es Master Training en PNL y Master Coaching en PNL, trabajando a nivel personal, grupal y empresarial. Terapeuta Gestalt y experta en resolución de conflictos e Inteligencia emocional.
Ha incorporado la tecnología de QUANTEC a su filosofía de trabajo desde hace más de diez años, con resultados espectaculares, tanto con pacientes terminales como con niños con labio leporino y trabajando el cultivo de plantas e invernaderos con plagas de insectos dañinos para la agricultura, sin necesidad de utilizar pesticidas ni otros elementos tóxicos.
También ha concedido entrevistas y ha hecho terapias en directo en diferentes emisoras de radio de Barcelona que se pueden ver y oir a través de su blog:
http://metodoyuenneutralidad.blogspot.com.es/




Elisabeth Esteban
Jo sóc una d'aquestes persones que com nena vaig créixer percebent més coses de les que els meus sentits físics rebien. Algunes d'elles no vaig saber gestionar-les i les vaig tancar. Altres éren tan forts que van estar presents, hi havia alguna cosa en mi que no em permetia tancar-les. Sentint en mi també, una part de retrobament amb les que es van tancar. Arran de com vaig créixer, hi ha en mi un interès enorme en divulgar i recordar aquestes qualitats innates i aquestes capacitats psíquiques que com Éssers Humans tenim. Acompanyar connectar amb aquesta part inherent al ésser humà és un dels passos que la meva ànima em demana ara. Imparteixo tallers on les persones es connecten amb el seu Ser ia través d'aquesta connexió accedeixen a la seva pròpia saviesa, recorden informació que ja està en ells. Terapeuta de l'ànima. Coordinadora de Trobades de l'ànima. Creadora de Cartes per Recordar. Facilitadora del taller Recordant les nostres capacitats psíquiques. Yo soy una de esas personas que como niña crecí percibiendo más cosas de las que mis sentidos físicos recibían. Algunas de ellas no supe gestionarlas y las cerré. Otras eran tan fuertes que estuvieron presentes, había algo en mí que no me permitía cerrarlas. Sintiendo en mi también, una parte de reencuentro con aquellas que se cerraron. A raíz de cómo crecí, hay en mí un interés enorme en divulgar y recordar esas cualidades innatas y esas capacidades psíquicas que como Seres Humanos tenemos. Acompañar a conectar con esa parte inherente al Ser Humano es uno de los pasos que mi alma me pide ahora. Imparto talleres donde las personas se conectan con su Ser y a través de esa conexión acceden a su propia sabiduría, recuerdan información que ya está en ellos. Terapeuta del alma. Coordinadora de Encuentros del alma. Creadora de Cartas para Recordar. Facilitadora del taller Recordando nuestras capacidades psíquicas.




Andrea Micheli Cidre

Me llamo Andrea Micheli Cidre medio argentina medio gallega.
La bendición y la sanación llego a mi vida de la mano de Miranda Gray quien fue la que me enseño lo que hoy puedo trasmitirles respecto a la energía lunar.
Llegó a mi vida por un tema personal, por la pérdida de una pequeña alma y miomas.
Sentí la necesidad que a través de la bendición del Alma y la sanación de mi útero podía sanar, comprender, aceptar y trasformar, sintiendo que esto si funcionaba.
Desde hace 16 años me dedico al camino de las terapias , aunque desde el 2012 me dediqué de una manera más activa a pasar consulta realizándola Bendición y sanación del útero, a trabajar con mujeres, lo que me permitió como complemento de otras herramientas en las que estoy formada como la psicología, coaching, pnl, musicoterapia, canalizaciones, los duelos, y ser guía de luz. 
Cuanto con el testimonio de varias mujeres que han experimentado la energía de la luna y se encuentran felices , de reconectar con su parte más sagrada, otras de dejar de tener reglas rabiosas, otras de haber logrado preparar un nido y disfrutar de un bello embarazo, otras de despedirse de ese dolor que provoca la pérdida de un bebe. 
Hombres de los que disfrutaron de una bendición, sanando la culpa, el dolor, el rechazo, las limitaciones y las expectativas distorsionadas que pueden haber recibido por parte de las mujeres de su vida, así como en sus relaciones y en cómo fueron criados y educados.
Por lo tanto los hombres también necesitan liberarse y sanar.
Nuestra Madre luna es mágica y ser Moon Mother – Sacerdotisa de la luna un placer y privilegio del que estoy encantada de poder compartirlo con todas y todos vosotros. 
Apostamos por la unión de las energías y este ya ha dejado de ser un tema solo de mujeres, hay muchos hombres interesados y concienciados en saber respetar, perdonar y trabajar esa parte femenina- masculina. bienvenid@s a este mundo maravilloso. 
Con mucha gratitud, ilusión y compromiso, soy parte del Equipo de Miranda Gray colaborando y ayudando en lo que se necesite.
Siendo también representante de mi cuidad de Barcelona, dispuesta a extenderte mi mano para aquello que necesites o tengas dudas.
También soy directora de la Associació Catalana de Teràpies Holístiques.
 Donde nos encantara compartir con todos vosotros las actividades que realizamos en función de bienestar de las personas.
Directora- Terapeuta- Coach - 
Associació Catalana de Teràpies Holístiques
www.argentala.es
93 414 65 95 - 601 20 35 21
moonmother@argentala.es