MÓNICA ESGUEVA A ECOSALUT

El Diumenge 18 a les 19,00h. Tenim una convidada d'honor: MÓNICA ESGUEVA, que ens donarà una xerrada magistral sobre l'art de ser feliç. 
Tota una ocasió per veure-la per Catalunya!!!


Sobre Mónica Esgueva:
Viajera infatigable, ha recorrido más de 70 países diferentes, vivió diez años fuera de España (un tiempo en Londres, y el resto en París). Ahora tiene fijada su residencia en España, aunque pasa  temporadas en Asia cada año, donde principalmente se dedica a estudiar estudiar el desarrollo de la mente con  lamas tibetanos (en la India, Nepal y el Tíbet); asimismo recibe enseñanzas regularmente de SS el Dalai Lama en el Himalaya.
Mónica L. Esgueva es la autora del libro “Cuando Sea Feliz”, publicado por Ediciones Urano (en España y en Sudamérica) y de la novela “Donde pueda rozar tu corazón” de ed. Luciérnaga.
Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Comercio Exterior, en PNL (Programación Neurolinguística) y Máster en Coaching con PNL. Trabajó durante años en la prestigiosa escuela de negocios Insead(Francia), especializándose en programas de Liderazgo para directivos internacionales, donde además fue elegida para cursar el postgrado YMP (Young Managers Program).  EsCoach Internacional certificada por John Grinder(co-creador de la PNL en Estados Unidos).
Además de dedicarse al Coaching ejecutivo (ayudando a directivos a desarrollar su potencial) y al Coaching personal (asistiendo  a las personas a vivir con más plenitud), colabora con empresas para potenciar su Talento Humano a través del Coaching de equipo y talleres especializados. Es colaboradora de  ABC Punto Radio,  del programa “L’ofici de viure” de Catalunya Radio y de diversas revistas. Es también es docente en el MBA de la Universidad San Pablo CEU en las ramas de Inteligencia Emocional y Liderazgo, y participa como conferenciante internacional en temas de Desarrollo Personal y Liderazgo en diferentes países.
Mónica habla fluidamente cuatro idiomas.