PACK BALANCING RINGANA

Hola, muy buen dia!!
Tienes acidéz de estómago, anemia, gastroenteritis o diarrea provocado por estrés o ansiedad, o lo tienen tus niños? o tienes Fibromialgia o quieres bajar de peso? 
Tenemos el producto perfecto para tí: "PACK BALANCING RINGANA" una mezcla básica de vegetales y hierbas, frescos, ecológico y biológico. Hoy con un 10% de descuento.
Para poder adquirirlo, ponte en contacto conmigo a través del face o por el móvil.
Aquí te dejo información sobre el mismo:
Por qué causa surge la acidéz y la alcalinidad?
Los ácidos y alcalinos el cuerpo los asimila por los alimentos, las frutas, verduras y productos integrales de trigos. Las leches, las carnes causan más ácidos. El cuerpo puede eliminar algunos ácidos, pero no todos. Si hay más ácidos en el cuerpo que el que podemos eliminar, se crean toxinas y es lo que daña al cuerpo.
Los alimentos provocan una reacción ácida o alcalina que se manifiesta en el PH de la sangre, indiferentemente del PH que posea cada alimento.
Uno de los principales minerales para neutralizar la acidéz en la sangre es el Calcio, por lo cual si nuestra alimentación, que tiende a ser ácida, usara sabiamente este mineral de los huesos, dientes y tejidos para neutralizar esta acidéz, pudiendo ocasionar una desmineralización de nuestro organismo que contribuya a ocasionar problemas, apareciendo las enfermedades tales como: osteoporosis, caries, uñas frágiles y quebradizas, anemia, debilidad, problemas digestivos, etc etc.
Hay una bebida en una lata de "color oro" para deportistas, en esa bebida hay calcio y magnesio pero solo 1-4% y nuestro PACK RINGANA BALANCING hay un 70%. El cuerpo no procesa todas las formas de calcio o magnesio.
El carbonato de calcio es la Tiza (CaCO3) El cuerpo no está acostumbrado a comer tiza, es piedra, es inorgánica. Y todo lo que el cuerpo no está acostumbrado porque no es biológico, no funciona del todo bien. RINGANA utiliza citrato de calcio de frutas y plantas. El cuerpo toma calcio de los vegetales.
En BALANCING se agrupan muchas sustancias para eliminar una cantidad grande de ácidos.
En BALANCING hay algas que tienen 4 veces más biodisponibilidad... también hay vegetales y extractos de plantas.
Además este producto es importante para personas que consumen alimentos que causan muchos ácidos.
En BALANCING se encuentran extractos de algas ricas en clorofila como Spirulina y la Chlorella (alga que se utiliza para el control del peso, la prevención del cáncer y el apoyo al sistema inmunológico) vegetales, minerales y oligoelementos. El "plato diario de vegetales" para desintoxicar, limpiar la piel y la belleza del pelo.
Contiene además Matcha Te, extracto de algas, sustancias activas, antioxidativas, vitaminas, minerales y oligoelementos.
Fundamentalmente se debe combinar con antioxidantes.