PONENTES BALSARENY 2016

DAVID TOPI

Ingeniero de profesión, actualmente es un polifacético escritor, formador y terapeuta. Trabaja especialmente en divulgar, formar y dar salida a todo tipo de conocimientos sobre "el mundo que no vemos", la parte no física y energética de la realidad, siendo además terapeuta, usando la técnica de Sanación Akashica. Buscador incansable, se ha formado e interesado por la metafísica, las terapias alternativas, desarrollo de nuestras habilidades "espirituales" innatas y por sistemas de desarrollo personal que permitan al ser humano expresar su máximo potencial y alcanzar respuestas para preguntas escondidas, a veces, muy dentro de nosotros mismos.
Desde enero del 2013, ha puesto en marcha la EMEDT, Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, para proporcionar un marco organizado y estructurado a la formación que imparte.
Para más info: www.davidtopi.com





ARCADI OLIVERES I BOADELLA

(Barcelona1945) es un economista español, reconocido activista de Justícia i Pau, una organización por la promoción y defensa de los derechos humanos en todo el mundo.
Se licencia en Ciencias económicas en el año 1968 en la Universidad de Barcelona. En 1993 se doctora presentando una tesis sobre el ciclo de la economía de defensa y consigue una plaza de profesor titular del departamento de Economía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Experto en relaciones norte-sur, comercio internacional, deuda externa y economía de defensa, imparte también numerosas clases a nivel de maestría y posgrado en temáticas relativas a cooperación y desarrollo. Colabora habitualmente en diferentes movimientos sociales y cristianos, así como en diversas publicaciones solidarias, y participa también en numerosas mesas redondas y conferencias sobre relaciones norte-sur y desarme.
Ya en su época de estudiante durante la dictadura franquista demuestra un gran compromiso con la libertad y la democracia participando en las asambleas clandestinas del Sindicat Democràtic d'Estudiants y en La Capuchinada de marzo del 1966, así como en la Asamblea de Cataluña.
En 1974 empieza a participar en la organización internacional católica Pax Christi dedicada a la promoción de la paz y la reconciliación entre los pueblos. En 1981empieza a militar en la Associació Justícia i Pau de Barcelona, dedicada a la promoción de los derechos humanos y la paz, organización que preside desde 2001.
Ha colaborado habitualmente en las revistas "Canigó" y "Serra d'Or" y en el "Diari de la Pau". También ha participado en más de 60 libros (monografías) o publicaciones.
Es defensor del decrecimiento.

NURIA LÓPEZ Y PERE PASCUET
Para más información:
www.misangeles.com 





CRISTINA MORALES

El Feng Shui va entrar a la meva vida a partir de l'any 2006, a poc a poc vaig anar formant-me i el que va començar sent un hobby s'ha convertit en una professió i en una forma meravellosa de poder ajudar que les persones se sentin millor a casa seva i llocs de treball. La pràctica del Feng Shui ens ajuda a posar les energies al nostre favor en aquells espais que ocupem, de tal manera, que els nostres projectes, il·lusions i somnis, siguin més fàcils d'assolir. 
La senzillesa rau en la percepció de les situacions veient les solucions que tenim al nostre abast. 

El Feng Shui entro en mi vida a partir del año 2006, poco a poco fui formándome y lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en una profesión y en una forma maravillosa de poder ayudar a que las personas se sientan mejor en sus hogares y lugares de trabajo. La práctica del  Feng Shui  nos ayuda a poner las energías a nuestro favor en aquellos espacios que ocupamos, de tal manera, que nuestros proyectos, ilusiones y sueños, sean más fáciles de alcanzar. 
La sencillez radica en la percepción de las situaciones viendo las soluciones que tenemos a nuestro alcance. 
Colaboraciones/Colaboracions::
www.sanacionnatural.net 

Centro Espai en Blanc
Radio La Marina 102.5 
Formación/Formació:
Instituto Ismet
Feng Shui Natural. Barcelona
Feng Shui Clásico. Maestra Sallie Tsui Sien
Feng Shui Clásico. Maestro Joseph Yu
Radiestesia y Geobiologia. Equilibrio
Reiki Usui, maestria. Ass. Catalana de Reiki
Contacto/Contacte::
amorentuhogar@gmail.com

Facebook: Amor En tu Hogar

MARIA YEBRA
Mi inquietud por la sanación y el origen de las enfermedades se despierta a los 11 años cuando cae en mis manos un libro del Dr Capo y descubro fascinada que hay alimentos que curan y otros que enferman. Pocos años después la inquietud y las ganas de ayudar a los demás de mi madre me llevan al mágico mundo de las flores y plantas medicinales. Años más tarde descubro los minerales y sus propiedades. Alos 20 una enfermedad de mi hijo hace que empiece pronto a aplicar lo que aprendí y despierta en mí una necesidad imperiosa de búsqueda de respuestas. De esta manera y gracias al encuentro con un gran Maestro y Teósofo entro en el mundo del crecimiento personal. Desde entonces mi espíritu no ha dejado de poner en mi camino Maestros y experiencias. Gracias a todos ellos me he convertido en lo que soy, una aprendiza permanente en el curso de la VIDA.
En la actualidad dirijo el Centro "Eden Salut" www.edensalut.com, donde trabajo en terapia individual y grupal. También me desplazo por diferentes poblaciones de España como Alicante, Elche (www.herbolariomarga.com), La Rioja, Almería, Murcia (www.energiaysalud.es), Girona, Tarragona, impartiendo Charlas, talleres y Cursos de Salud y Crecimiento Personal. Participo habitualmente en programas de radio dedicados a las Terapias naturales, la salud y el crecimiento personal (www.ondasyradio2000.com
Formación: Master en Programación Neurolingüística (PNL) e Hipnosis Clínica (The Prodfoot of Clinical); Formada en Reconstrucciones Familiares, Constelaciones Familiares y Chamánicas, Terapeuta y formadora de Bioresonancia Sistema Quantum SCIO; Terapia Regresiva; Desprogramación Biológica; EFT Tapping; Naturopatía, Método Yuen; Flores de Bach; Terapias Energéticas;........

VICENTE ROMERO VELAZ
Natural de Pamplona, Navarra.
Inicié mi formación en Terapias Manuales en la Escuela Indalo en Pamplona, bajo la dirección de Antonio Liberal, realizando en sucesivos años cursos de Masaje Terapéutico, Masaje Superior, Medicina Natural, Aurículoterapia, Vendajes Funcionales, Aromaterapia y el primer nivel de Drenaje Linfático.
Posteriormente en la Escuela Hygea en Vigo, bajo la dirección de Arturo Fariña, realicé los cursos de Osteopatía Articular, Osteopatía Visceral, Terapia Sacro Craneal, Terapia Somato Emocional y Trabajo con el Sistema Inmunitario. Así mismo en esta escuela realicé un curso de Psiconeurosocioinmunología.
En San Sebastián entré en contacto con la Kinesiología.
Con todo este arsenal terapéutico, empecé a "jugar" aplicando principios osteopáticos con principios kinesiológicos, sorprendiéndome con los resultados.

 Leer más

JORDI PLANES ROVIRA
Ha resaltado, en su trayectoria personal y laboral, por las relaciones interpersonales, la comunicación, la empatía, la capacidad de motivación, el desarrollo de equipos humanos, la formación continuada del personal.
Diplomado en Enfermería por la UAB, especialista en dietética y Nutrición, especialista en Nefrología y Diálisis, Postgrado en dirección y gestión de empresas; especialista en Marqueting y Recursos Humanos, Terapeuta en Medicina Natural (Kinesiología Holística, cromoterapia, Flores de Bach, Quiromasaje, Reflexoterapia), Renacedor, Sanación mediante la técnica de la Reconexión, Coach, Inteligencia emocional (PNL), escritor y conferenciante...y sobre todo una persona comprometida con el crecimiento personal y el servicio a los demás. Amigo de sus amigos y profundamente creyente.


MIGUEL HORTAL HERRADA
PERCEPCION. ¿Por qué mi percepción difiere de la mayoría de personas?
Siempre tuve una forma de ver las cosas diferentes al resto de personas de mi entorno, me sentía incomprendido e inadaptado, y así, en mi adolescencia empecé a buscar en cualquier sitio respuestas a mis preguntas.
Tengo experiencia en torno a diversas disciplinas energéticas; reiki, reiki andino, dmc (desprogramación memoria celular), bok bu, etc…
Me he instruido en kabala, meditación, viajes astrales, chamanismo, etc. Nada me llenaba, aún eran más las preguntas, todo se complicaba.
Ahora después de un proceso de trabajo personal y cambio, tengo un enfoque que me permite hacerme cargo de mi vida y sus contratiempos. Ser mi propio experto; las preguntas surgen de mí , las respuestas deben ser propias al que las formula.
Me dedico a fortalecer mi propia capacidad de mejorar y hacer que otros asuman que los limites y
contratiempos en nuestras vidas, es por falta de nuestra resolución en tomar las riendas, y dejar de
quejarnos, por todo cuanto nos falta.
Si esperamos que las cosas cambien; no cambiará nada, la pasividad nos llenará de quejas entorno a la vida y su prepósito y permaneceremos llenos de exigencias y emociones negativas sin sentido.
Es tiempo de liberar todo lo que no nos permite ser, y guiarnos por nuestra claridad e inteligencia
innata.

MERCÉ PARCERISA
Terapeuta y Coach Nutricional
Experta en Dietética Naturista y Oriental, dietoterapia/ Cocina Terapéutica, Alimentación Natural Energética, Macrobiótica y Vegana, experta en Alimentación para la Fertilidad, Embarazo, Lactancia, Alimentación Infantil y Profesora de Cocina.
Me he formado y continúo formándome (esto no acaba) con Montse Bradford, la Dra. Olga Cuevas, Lucía Redondo, Yolanda García y la Chef Montse Vallory.
Anualmente asisto a Ponencias y Congresos sobre Salud y Alimentación, incansable lectora de libros, webs y blogs, también sobre salud, alimentación y cocina natural.
Me encanta y me apasiona cocinar y enseñar a cocinar, cocinar salud. 
Me encanta y me apasiona enseñar a mis pacientes y alumnos a redescubrir la alimentación, a orientarlos hacia una vida más plena y saludable, más conciente.

EUGÈNIA FIGUERES I HARDER
Nacida en Barcelona 1970, después de cursar estudios de Publicidad y Periodismo, vine a vivir al Bages y decido cambiar el rumbo de mi vida y comienzo a estudiar a finales de los años 90: Acupuntura en Manresa, Naturopatía en Barcelona en la Academia ISMET.
Desde el año 2000 tengo consulta propia en Balsareny y actualmente en Navàs.
Este año he cursado el Practitioner en PNL en el Instituto Integrativo de Barcelona y estoy en previsión de seguir estudiando Coaching el año próximo.
Las Técnicas que practico son:
Terapia Frecuencial, Flores de Bach, Ortomolecular (Tratamientos con suplementos vitamínicos y minerales), Acupuntura...

ESTER CLARAMUNT
Terapeuta en Bioresonancia y Bioenergética, Terapia, Floral, Bioneuroemoción (CP2), Estudiante en Psicosomática Clínica y Humanista, Estudiante y Maestra de UCDM (Un Curso de Milagros), 14 años de experiencia en Consulta Privada.




CAN MUSSOL
GEMMA SERRA, DAVID ORTIZ, NÚRIA.
David, Núria y Gemma estaban destinados a encontrarse y crear un lugar maravilloso llamado Can Mussol. Una Masía del S.XIII reconvertida en un Centro de Meditación, Relajación, Terapias Naturales y Horticultura. Los tres son terapeutas titulados en varias disciplinas. Su pasión por la naturaleza, el bien común, la salud natural y una vida ecológica en todos sus sentidos, son los pilares que los unen. Compartir, comer, aprender, descansar, ayudar, disfrutar, reír, respirar, desconectar... Son algunas de las cosas que puedes encontrar en Can Mussol. Al igual que el taller que han preparado, en esta ocasión David y Gemma: donde podrás participar en una Meditación muy especial, pensada para todas las personas que ya Meditáis y para las que aún no practicáis la Meditación pero os apetezca experimentar... ¡Y si quieres saber mas sobre Can Mussol, no dudes en pasarte a ver a Núria por el estand, estará encantada de atenderte! NAMASTÉ
www.canmussol.com


SALVADOR RUIZ LÓPEZ
Una de mis experiencias de vida más interesantes, fue en el año 2004 cuando después de 12 años de sufrir una hernia de hiato, un Maestro del camino me ayudó a comprender que mi enfermedad estaba relacionada con un hecho traumático que no me permitía avanzar en mi salud.
Y así, descubro la capacidad que todos tenemos de re-inventarnos y curarnos, y también mi pasión por ayudar a los demás a encontrar una vida mejor y más sana emocionalmente.
Así es como ahora desde hace unos cuantos años, comencé mi trabajo personal hacia la sanación de mano de las terapias que denominamos alternativas, acompañados por grandes personas que han compartido su sabiduría conmigo.
Desde entonces me he formado en: Técnica Metamórfica, Liberación del Pericardio, Sanación Zen y Maestría de Reiki. También he experimentado personalmente las ventajas del Código de Curación. Todos ellos trabajos valiosos y necesarios para ayudarnos a combatir la enfermedad y ser felices.

MARIBEL CALPE FLORES
Licenciada en Medicina y Cirugía por la ciudad de Barcelona.
Especialidad de medicina del Deporte y la Educación Física.
Master en Medicina Estética y Cirugía Estética Ambulatoria.
Pediatra.
Diversos Cursos y Talleres de Homeopatía, Fitoterapia, Medicina China, Medicina Spargírica, Arcromerterapia.
Prácticas Homeopáticas y su applicación en Pediatría...



CRISTINA INGLES ARIMANY
Llevo 30 años en el campo de las terapias naturales, mi formación comenzó desde muy joven con las terapias manuales, poco a poco fui aumentando mi formación como Homeopata.
Naturopata, Maestra de Reiki y Formadora en Reflexoterapia Podal
Desde siempre he estado muy sensibilizada con los sectores mas
desfavorecidos a nivel social, esto me llevo a colaborar con centros
penitenciarios, familias afectadas por exclusión social y sectores
desfavorecidos, ofreciendo formación a quien lo tiene mas complicado.
Comprometida también desde siempre con los niños, observe en
consulta como los mas pequeños( grandes maestros), son también los mas inmunodeprimidos, observe patologías de repetición ( cargas de nuestras emociones), esto me ha llevado a intentar dar recursos a las familias que lo quieran para eliminar estas cargas y que los mas pequeños sean felices
con un sistema inmunológico alegre y fuerte.
Una de las cosas que me hace feliz es el colaborar a que familias o personas que no pueden a nivel social o cultural adquirir este tipo de conocimientos y paz, puedan hacerlo.
La sonrisa de un niño desde el corazón puede cambiar toda la perspectiva de un dia quizás.. La sonrisa de un adulto desde el corazón puede cambiar toda la perspectiva de una vida…..



ANNA BLANQUEZ YEBRA
Máster experto en Acupuntura Universidad de Leon.
Diplomada en Medicina Tradicional China, Universidad Internacional de Beijing.
Practicante de acupuntura en Hospital Wang Jing Pekin.
Miembro Practicioner Register. Fundación Europea de Medicina Tradicional China.
Miembro de "Pan European Federation of Chinese Medicine Societies".
Formación Internacional Nutrición Deportiva (C.A.R. de St. Cugat) Formación en Micronutrición (Oligosanté París)
Codirectora y acupuntora de "Método Essentis".
Especializada en las aplicaciones de la medicina tradicional china aplicadas a la neuropediatría.
Registro Europeo de Medicina Tradicional China



DAVID BARRIO
Cuando era pequeño sentía atracción por las religiones y las culturas ancestrales. Después de ver algunas diferencias entre lo que predicaban los curas católicos (que era lo más cercano en mi infancia) y lo que hacían y de tener algún encontronazo con alguno de ellos, esa atracción y fascinación quedó atrás mientras crecía.
Durante toda mi vida he hecho y me he dedicado ha hacer muchas cosas diferentes y he conocido a personas de todo tipo. Pero nunca sentía que me satisfaciera nada en profundidad, no encontraba mi sitio, todo me parecía temporal y enseguida perdía el interés por ello, lo dejaba y me iba.
A principios de la primera década del 2000, una amiga mía sacerdotiza de la tradición celta me propuso hacer un centro donde enseñar y trabajar con las terapias naturales. Ella es comadrona con más de 30 años de experiencia y con un currículum extenso sobre terapias complementarias y tradiciones esotéricas o de sabiduría como la tradición celta, la nórdica y Kabbalah. En esa época yo tenía dos negocios de venta de material de seguridad, montaña, instalación de sistemas de seguridad, etc. Sin tener consciencia clara de lo que ella me proponía, le contesté que sí y nos pusimos manos a la obra. En mi mente pensaba que ésto, como otras cosas que había hecho anteriormente, con un poco de estudio y práctica lo dominaría y lo podría sacar adelante.
¡¡¡Qué sorpresa!!!! cuanto más profundizaba, más grande se hacía. Empecé a darme cuenta de la bastedad del mundo en el que me estaba introduciendo. En poco tiempo empecé a centrar casi todo mi tiempo al estudio de la tradición celta y sobre todo de la Kabbalah, pero lo más importante fué la clara comprensión de que la práctica y el trabajo interior eran lo más importante. Así, a la par empecé la práctica diaria y el trabajo conmigo mismo y eso provocó la revolución interior. Todo se me hacía como conocido, como que en la memoria recóndita de mi consciencia ya estaba todo eso, todo me era familiar y empezaba a encontrar un verdadero interés y una profunda satisfacción en lo que estaba haciendo.Todo esto acompañado de períodos de crisis personales, algunas de las cuales muy profundas, que derrumbaban el castillo de naipes de mis creencias y de mis imágenes mentales sobre mí, la vida y los demás. En poco tiempo me iniciaron como sacerdote en la tradición celta, mientras seguía mi trabajo con la Kabbalah y mi formación como terapeuta con Flores de Bach. Ví la incompatibilidad de la vidaque llevaba con todos los descubrimientos y los cambios interiores que se estaban produciendo, así que, cerré los negocios y me dediqué de lleno a mi propia sanación y desenvolvimiento interior, mientras seguía con el proyecto junto a mi amiga.
En el 2005 entré en contacto con el Zen  y en el 2006 me ordené Bodhisatva. Cuanto más profundizaba en las tradiciones, más me daba cuenta de que todas hablaban de lo mismo, cómo es el ser humano y cómo es la vida, el universo y el gran propósito de todo ello.
Cuando ví por primera vez el trabajo con la terapia de vidas pasadas, lo ví lo más natural del mundo y desde el principio del trabajo con esta técnica, era como si lo hubiese hecho desde siempre. Me formé como terapeuta y esta técnica me permitió poner a disposición de las personas en general todo lo aprendido sobre las causas del dolor y sobre el desarrollo de la consciencia en el ser humano que enseñan las diferentes tradiciones. Todo ello para que las personas nos podamos sanar y acercarnos conscientemente al núcleo sano de nuestra naturaleza original que cada persona llama o lo siente a su forma y que es el estado de máximo gozo, de máxima plenitud y de máxima felicidad.
Con la Terapia de Vidas Pasadas, la persona expande su consciencia y accede y revive las experiencias traumáticas donde se encuentran los atrapamientos que están provocando el síntoma o la dificultad.
Además en el estado expandido de consciencia la persona puede darse cuenta y trabajar diferentes energías o seres que estén perturbándola y sean causa de sus dificultades o síntomas. Cuando alguien ha madurado lo suficiente, puede tener verdaderas experiencias espirituales, en otros mundos o de fusión con la totalidad, etc. Así que se junta la sanación con el desenvolvimiento espiritual, algo que ya en la antigüedad iba de la mano.
Actualmente, sigo con la tarea de ayudar a las personas a llegar a las causas profundas de sus aflicciones para resolverlo terapéuticamente a través de la terapia de vidas pasadas. También realizo conferencias, cursos y talleres para formar terapeutas y ayudar a todas las personas que deseen sanarse y crecer en conciencia.
Que los méritos de todo ello sean para beneficio de todos los seres.


JUAN J. COLL

Especialista en Remedios Naturales
Carnet Artesano de la Generalitat de Catalunya especialidad, cosmética y perfumes.
profesor de cosmética natural, efectuando Talleres en Centros como Biospace, Bcn. Diploma en Aromaterapia.
Especialista en calidad ambiental del aire.
Especialista en Toxicología Alimentaria.
Comprometido en divulgar buenas prácticas saludables y de consumo colaborando en programas de radio como "La Veu de Navàs" Ecosalut

MIQUEL VALLÈS GUIMERÀ

Pintor, artista, Art-terapeuta. Practicant i formador de Pintura de l’Ànima. Formador de   Meditació del Temps Present. Formador de Ciències Energètiques. Terapeuta vibracional. 
Des de ben jove he expressat la meva inquietud a través de les arts plàstiques i la creativitat, també en la recerca i la pràctica del treball interior.   
En el meu camí, aprofundir en la realitat, reconèixer el món subtil que li dóna forma, reconèixer el vincle amb la creació i el creador, habitar plenament i conscient el nostre lloc a la creació en la màxima expressió de cadascú posant-ho al servei, es converteix en la gran obra a compartir. 
Després de formar-me en diferents pràctiques, he participat i facilitat tallers de creixement personal en diferents disciplines amb la prioritat d'alliberar de tot allò que ens limita i, alhora, donar obertura a l'expressió única del nostre potencial en el reconeixement del Ser. M’he format com a Art-terapeuta, practico la Pintura de l'Ànima i n’ofereixo formació contínua a grups.
Amb la trobada del camí iniciàtic experimento una gran obertura de consciència, formant-me en Ciències Energètiques i en Meditació del Temps Present, via amb la qual puc accedir de forma ràpida i efectiva, per mitjà del buit mental, als plans subtils i als espais de consciència universal. Les Ciències Energètiques permeten activar la nostra totalitat en plena harmonia, reconèixer la realitat vibratòria i les seves diferents aplicacions pràctiques per al benestar i la transformació individual i col·lectiva.
Actualment facilito cursos i tallers de Meditació del Temps Present, de Ciències Energètiques, formacions de Pintura de l'Ànima i ofereixo sessions individuals de Teràpies vibracionals  a més de seguir amb la tasca personal artística i creativa.


CRISTINA CONTRERAS

Coordinadora de Bioingeniería Cuántica, terapeuta y docente. Formada en Psicoterapia Cabalística, Reiki USUI y KARUNA REIKI, Matrix Maestra, Digitopuntura para Reiki, Gemoterapia, Kinesiología Emocional, Registros Akashicos, Terapia Vida Pasadas, Esencias de Plantas de Poder, DMC.  Comenzó como consultora cabalística, y terapeuta combinando las terapias en las que se había formado. Actualmente dirige Centro de Terapias Vashala, y ejerce como coordinadora internacional de formaciones, viajes y actividades de Bioingeniería Cuántica desde que nació la metodología. Terapeuta y docente en tutorías y cursos de Introducción de Bioingeniería Cuántica.



TONI QUESADA

Diplomado en Enfermería
Licenciado en Medicina Tradicional China Universidad de Beijing
Coordinador Docente de la Fundación Europea de MTC
Máster en Investigación en MTC. Universidad Yunnan

www.toniquesada.org         




ALEJANDRA BARBER
Nací y me crié en un ambiente Musical y Artístico. Mi padre Manuel Moreno-Buendia, prestigioso compositor y director de orquesta español, Catedrático de Armonía y enamorado de la musica desde pequeño. Mi madre Elder Barber, cantante Argentina, por los años 50 - 60 muy famosa y querida por su cristalina voz que tocaba los corazones.
Asi la música era el ingrediente diario que alimentaba cada rincón de nuestra casa, por eso, creo que desde pequeña podía recibír mensajes espirituales que me llenaban de amor y de paz. Después he entendido que podía recibir estos mensajes porque la música también es un lenguaje sutil e invisible que nos conecta con otros planos de la existencia.
Desde pequeña estudié en el Conservatorio de danza durante ocho años y más mayor me formé en canto lírico por cuatro años. Sentí que cantar era una terapia para mi, así desarrollé otros estilos diferentes hasta que encontré la técnica de cantos de armónicos. A partir de ahí empecé a desarrollar mi propio estilo conjugando la melodiosa voz con los cantos de armónicos creando así los Cantos Áuricos.
Utilizo piezas musicales conocidas las cuales también transformo dejándome llevar por lo que siento en el momento. También hago improvisaciones con mi voz a través de la inspiración, dejándome llenar de las sensaciones que me producen el lugar que me rodea, la gente que me acompaña… el instante…
Es como una cascada de sonido que comienza a fluir y a sintonizarse con todo lo que es. Siento que prefiero cantar en Iglesias porque sus diseños arquitectónicos amplifican y potencian el efecto de las vibraciones que produce mi voz y también porque la devoción que yo siento sirve como transformador para que los que lo reciben puedan ellos mismos sentir su propia conexión con lo Divino.
Mucha gente que me escucha suele comentar que han notado algo especial, no saben el qué, sólo se sienten muy agradecidos y muy felices de repente.



ANDREAS GÜERTLER

Mag. Andreas Güertler nació en 1965. A los 23 años medía 1,90 metros y pesaba 65 kg. "Como delgado como un flaco" que no sabía qué hacer con sus vidas. Una grave crisis personal 2 años de edad provocó un renacimiento personal, un despertar espiritual y el desarrollo de una inmensa confianza en la vida.
El estudio de la educación la educación / adulto le dio pie, como director general de una institución eclesiástica, él se involucró profundamente con los mensajes de la Biblia. Varios ataques le dieron la conciencia de su cuerpo.
Como entrenador y el entrenador en la economía y en el ámbito social, se enteró de las herramientas para trabajar con la gente.Como gerente en el control se enteró, la presión del mundo de los negocios a pie en. Los libros de Neale Donald Walsch liberaron su mente y el contacto con el chamanismo le abrieron nuevos mundos.
Pasó tres años en un centro chamánico en España, experimentó una formación sanador perenne. Con gratitud se enteró de lo que significa ser "sanación" y "ser la curación." Vive con su familia en España y en Austria.
+ Info: www.lalibertad.at
            www.bosquemagico.info

ANNA MARIA CASTILLO MALDONADO


Nací en Barcelona y me crié entre dos culturas, la catalana y la andaluza. Eso propició mi interés por el baile, el cante y el folclore en general, admirando siempre la riqueza de todas las culturas. De pequeña ya empecé a dar los primeros pasos y a disfrutar bailando introduciéndome al folclore español. 
Pronto empecé a hacerme preguntas sobre la vida y la existencia que la gente de mi alrededor no podía contestar. Me intrigaba la muerte, la formación del Universo, dónde está contenido y qué había antes de éste, el porqué las cosas son como son, el comportamiento humano. 
Estudié la carrera de Logopedia y posteriormente un Máster de Neurorrehabilitación. Y precisamente, fue la experiencia clínica la que me hizo reflexionar y replantearme la forma de trabajar y ayudar a la gente. 
Me he formado en diversas técnicas terapéuticas: Fitoterapia, Aromaterapia, Reiki, Aura-Soma y Terapia de vidas Pasadas/Terapia de Expansión de Conciencia. Soy bailarina y profesora de Danza Oriental, estoy certificada como profesora del método Sarabi para ofrecer una mejor enseñanza y soporte didáctico en las clases. He iniciado el camino de Moon Mother con Miranda Gray.

Mi aspiración es acompañar a todas aquellas personas que así lo deseen en el proceso de sanación del alma y, también, ofrecer apoyo en el camino del descubrimiento de lo que significa el verdadero poder femenino.


GABRIELLE

Me llamo Gabrielle, nací en Francia y yo soy canalizadora a través del arte (Pintora espiritual), a mis pinturas las llamo “Caricias para el alma” pues los Ángeles de   luz y Maestros ascendidos guían mis manos, mi corazón y entre pinceles, lápices y colores me permiten expresar la magia del Amor del Cielo aportando un poquito de ilusión a este planeta.  
Empecé a dibujar y pintar a muy temprana edad, a los ocho años. Pasé mi infancia y parte de mi adolescencia en contacto con la naturaleza en una casa de campo rodeada de prados y bosques. Desde muy pequeña estuve en contacto con los reinos sutiles gracias a la ayuda de mis abuelas, unas mujeres sabias que conocían el uso de las plantas medicinales, la fuerza de las estaciones, el poder de los minerales y la influencia que tiene la luna en todos los seres vivos. 
Siempre me hablaron de DIOS Padre/Madre, de los Ángeles, hadas y otros seres de luz.
Esto me ayudó mucho a confiar en mis percepciones desde niña y a descubrir un maravilloso mundo de colores entre los seres de luz que veía cada vez que paseaba por esos prados y bosques cercanos a mi hogar. 
Entre colores y pinceles fui creciendo y pintando, siempre de manera intuitiva hasta que llegó una fecha que cambiaría el curso de mi vida: marzo de 2006, cuando el destino me llevaría a asistir a un taller sobre los colores, Maestros ascendidos y Ángeles. Allí encontré, comprendí que mi misión en esta vida era la pintura, los Ángeles y seres de luz. 
A partir de entonces mi vida cambió, mis pinturas cobraron un aire aún más intuitivo y más vivo. Hoy puedo sentir que estas pinturas “parecen tener vida propia” porque tienen un efecto terapéutico, ya que ayudan a las personas a conectarse consigo mismas y a resolver bloqueos emocionales encontrando su propio camino. Todo esto captado de una forma muy sutil por nuestra aura y atraen AMOR, FELICIDAD y PROSPERIDAD allí donde están. 
Cuando una persona medita con ellas, sus efectos terapéuticos se hacen más visibles. 
Gracias a la vida, al destino y sobre todo gracias a los ÁNGELES.

Web: www.elartedemejorartuvida.com



DAVID GARRUCHO PERETÓ

La práctica continua del Tai-chi fué la clave para saber lo que quería hacer en esta vida, estoy entregado en cuerpo y alma a la práctica y estudio de la Medicina Tradicional China.
Diplomado en MTC, Shiatsu, Masaje Coreano Keng Rak y Bok bu, acreditado profesional diagnóstico MTC Yin Yang y los 5 elementos (DUNAM NATUR) Terapia Floral, Profesor TaiñChi, Chi-kung.
Actualmente cursando Máster  en MTC )Sociedad Acupuntores Catalunya)






MIGUEL GARABITO

Me re-inventé de conductor de autocares a Técnico de Spinning en el 2011, como Entrenador personal e Instructor de Pilates MAT en el 2012 y en el 2014 descubrí las potentes técnicas y herramientas de la PNL y Coaching, donde en estos dos últimos años desempeño mi labor como Coach, acompañando a personas a sacar sus verdaderos potenciales y ser la mejor versión de ellos mismos, así como a las Empresas a conseguir sus objetivos.





LAIA HERNÁNDEZ ROIG

Experiència vital internacional. Practico tai txi com a base del meu entrenament personal.
He après molts oficis de la mà de grans professionals, per tant disposo d'un ampli ventall de recursos i habilitats.
Més de 5 anys d'experiència professional en psicoteràpia avançada. Em sento molt agraïda de comptar amb grans artistes i terapeutes en el cercle més proper de família i amics. Ens nodrim constant i incansablement, apassionats per l’art i el benestar.
Sóc curiosa i molt efectiva per recollir informació, cosa que m’ha portat a investigar moltíssim, trobar i posar en pràctica tècniques amb les que puc ajudar-me a mi mateixa i als altres de manera ràpida, divertida, còmoda i eficient.
Un dia vaig escoltar per la radio una entrevista a Cipriano Toledo i em vaig apuntar al curs de Tapping que va fer a Badalona. Els resultats em van sorprendre i que ho pugui fer qualsevol persona, en qualsevol lloc i per resoldre qualsevol problema, sense grans rituals i que es pot aprendre en un matí, em va entusiasmar. Des d'aleshores vaig a tots els cursos que imparteix Cipriano Toledo.
M'encanta oferir cursos de Tapping, gaudeixo intensament de compartir allò que més m'agrada: Empoderar. Donar eines fàcils i eficients aplicables al dia a dia per millorar sense dependre de ningú extern. Tots tenim el potencial per viure bé.


JOSEP BOADA VIVES

Empecé mi camino de autodescubrimiento a los 17 años, una crisis de identidad despertó en mi el impulso de búsqueda de mi verdadero ser, me inicié en el yoga, luego vino la astrología, la biodanza, tensegridad, el masaje,el shiatsu, entre otras varias disciplinas de integración psico-corporal ,luego me formé como Profesor de Yoga, ejerciendo como tal durante los últimos 20 años.
Formado también como profesional acreditado de E.M.F. Balancing Tecnique y ejerciendo los últimos quince años como Analista del Sistema de Diseño Humano, impartiendo cursos y lecturas individuales. Creando en 2014 Transdiseño Humano:  (Enfoque nuevo a partir de la práctica personal con el Diseño Humano que busca darle mayor profundización a esta valiosa herramienta de auto-conocimiento).


ROSA GONZÁLEZ SUÁREZ

Nace en Manresa, Barcelona en 1962.
Es una persona sencilla, sin títulos académicos, madre de dos hijas y abuela.
Desde muy niña es consciente de su capacidad como sanadora aunque su vida se desarrolla dentro de la normalidad hasta que, a los 30 años, entra en un proceso degenerativo que la lleva a las puertas de la muerte a los 33.
Tras superar esta experiencia decide dedicar su vida a comprender mejor el misterio de la vida y se dedica a estudiar diferentes técnicas de sanación energética (reflexología, Reiki, kinesiología, masaje, gemoterapia, cromoterapia, polaridad, astrología, metafísica, feng Shui) entre otras, algunas de forma autodidacta y entonces entra en contacto con una técnica de terapia vibracional que contempla el conocimiento de una sabiduría ancestral que se basa en el sistema del código binario y la Geometría Sagrada.
Esta le lleva a la comprensión del funcionamiento de la vida, del universo y sus leyes, de sus orígenes y del proceso evolutivo en el que nos vemos implicados todos y cada uno de los seres vivos.
Cautivada por las observaciones de los cambios positivos y la rapidez con que estos se producen al realizar una sanación con esta técnica, decide dedicarse de forma totalmente autodidacta, a la investigación, desarrollo y comprensión de este lenguaje universal, estudio en el que lleva sumergida los últimos 10 años.
Actualmente colabora con varios equipos en diferentes proyectos de investigación.



SANDRA GARCIA GARCELÉN

Quiróloga.
Mesclant l’epigenètica i la quirología sabrem com t’has programat, com ets i què et caracteritza per assolir la teva missió de vida.
Formada en Quirologia (l’estudi científic de les mans per conèixer-nos en profunditat) i en Biodescodificació, desenvolupo tallers, seminaris i formacions en quirologia. 
Hi mesclo l’epigenètica per saber com hem vingut programats a desenvolupar un carácter concret, unes habilitats i si estem en camí d’aconseguir-ho. 
M’he especialitzat en quirologia mèdica per conèixer l’estat de salud de la persona a partir de la lectura de mans i preveure la propensió a desenvolupar determinades malalties. A la mà s’hi “dibuixen” alertes i canvis de coloració molt significatius. 
Convençuda que la meva tasca passa per guiar i obrir consciència, tinc consulta a Tarragona (Sta. Oliva, Calafell i El Vendrell) i a Barcelona (Cubelles, Saldes).
 Em desenvolupo a través de: 
1.- Lectures o consultes individuals Lectures o consultes individuals. Llegiré un missatge de tu per a tu: si estàs fent servir les teves qualitats, si estàs equilibrat/da i què necessites d’ara endavant per realitzar el teu pla de vida. 
2.- Formació a tra Formació a través de seminaris o de taller vés de seminaris o de taller vés de seminaris o de tallers. Actualment estic formant un grup interessat en quirología, a Cubelles. 
Recentment he mesclat conceptes de biodescodificació amb el moment del naixement a la mà. 

Mvl: 697 997 280
Mail: acessitmes25@gmail.com
  
I també la nostra pàgina de facebook: Teràpies per a la salut.


LAURA CORONAS

El meu bagatge professional va començar amb el Quiromassatge, que tot seguit em va dur a d’altres teràpies com la Reflexologia Podal i d’altres. Per més tard, adonar-me que tota patologia no és mes que una somatització d’alguna cosa que no rutlla en el nostre mon emocional.
 Mitjançant diferents tècniques, t’ajudo a arribar a l’arrel del teu problema, per buscar la solució més adient per a resoldre-ho. També et puc ajudar a orientar-te a la teva vida, mitjançant la lectura dels teus Registres Akàshics i la Numerologia.
 Passo consulta a Berga, Saldes, Gósol, El Vendrell i Barcelona. També passo consulta d’algunes tècniques en modalitat on.line.
 A l’hora soc formadora de teràpies alternatives com Flors de Bach, Massatge Metamòrfic, Reiki i d’altres, impartint els meus coneixements, allà on se’m demani.


JAVIER SÁNCHEZ ADRA

Sanador sensitiu, vident per imposició de mans.
Interessat en tot allò que tingui a veure amb el fet de guanyar consciència i en l’aplicació de la voluntat, formo terapeutes a fi que guanyin força i hi apliquin la voluntat.
 He dedicat molts anys a l’estudi del funcionament de l’organisme, del cos energètic i faig servir la vidència per detectar problemes de salut.
 Sanador-sensitiu-vident per imposició de mans, convençut que la meva tasca passa per guiar i obrir consciència, tinc consulta a Tarragona (Sta. Oliva, Calafell i El Vendrell) i a Barcelona. 
Em desenvolupo a través de: 
1.- Consultes individuals. T’ajudo a saber on tens mal i quiné s l’origen a fi que renovis la teva qualitat de vida.
 2.- Formació a través de seminaris o tallers Formació a través de seminaris o tallers Formació a través de seminaris o tallers Actualment, formo un grup de sis persones interessades en el seguiment setmanal d’exercicis de vidència, de mediumnitat, de detecció d’energies en què també llegim Ouspenky, Gurdjieff, Gold ... de temàtica espiritual i filosofia esotèrica.

Mail: papujavier@hotmail.com
Mvl: 687 26 35 19
Face: teràpies per a la salut

TERESA BOTE PIFARRE

Empecé mi búsqueda de jovencita para entender lo que veía. Comencé buscándome, con Reiki, astrología cabalística, energía universal, energía violeta, que es con la que trabajo normalmente, Meditación budista. Todo lo que encontraba y más, ahora las meditaciones que realizo son canalizadas al momento.
Un curso de Gestalt, media carrera de Psicología. Pero para mí lo importante es el trabajo de introspección de uno mismo... es donde realmente te encuentras. Todo lo demás son herramientas que vas usando en el camino.



JOSEP MA. MARCH

Hizo su despertar en el Manantial de la Verge Coronada, asistió en un Balneario en Torà, asistió al Curso de Sanación de Médicos de Sirio impartido por Maria Sirius Blau, este camino le permitió reconocer su habilidad con los fluidos, no solo con el agua.
Nos encontramos con Teresa Bote y vimos que su vibración no perdía con la mía, es decir, pongo la vibración en una botella de agua para una persona y Teresa la puede entregar sin quedarse con nada.
Empezamos a trabajar en Aguador Lleida, un Centro donde tenemos dos bañeras para realizar el trabajo con el agua, dos salas de consulta, una sala de meditación y el aula donde se realizan los cursos.

VICTOR ADELL QUERALT

Licenciado en el Instituto Nacional de Educación Física (INEF), me di cuenta que no podemos ser solo eso, un cuerpo físico con su anatomía, fisiología, biomecánica, etc. con lo que empecé a buscar respuestas. Cuando topé con la escuela en la que aprendí sobre la meditación, sanación , lectura del aura, yoga, taichi y otras disciplinas espirituales, lo primero que sentí es una mezcla de atracción y escepticismo, un gran anhelo espiritual y simultaneamente un gran respeto por la energía.
Desde el año 2000 llevo estudiando el aura a través de la meditación, lectura del aura, sanación del aura y en los últimos años en la fotografía de aura. Descubrir la esencia del Ser humano es apasionante y a medida que vamos evolucionando como especie cada vez más.
Lo que más centra mi atención en este momento es el desarrollo espiritual. El proceso evolutivo que seguimos como seres humanos se está acelerando cada vez más. Poder compartir este despertar de la conciencia es un verdadero regalo.
Mi mayor anhelo es ver como el amor, la luz y la paz crecen en el mundo. Poder observar como cada vez son más las personas que siguen su propio camino de crecimiento consciente y comparten sus
experiencias, es algo que me llena de entusiasmo.

IMMA ARIZA

Psicóloga y Orientadora. He ampliado mis conocimientos y experiencia en diferentes ámbitos: la educación, la investigación, la clínica infantil y de adultos, la pedagogía, las medicinas alternativas y mi andadura profesional empieza trabajando con personas con algún tipo de disminución en centros educativos especiales, siguiendo mi labor en colegios como educadora desde
un enfoque de integración social y emocional de los alumnos. Trabajé como profesora en aulas de acogida a niños y jóvenes extranjeros que necesitaban una adaptación tanto lingüística como emocional. También realicé talleres de estudio asistido con alumnos provinientes de familias desestructuradas.
Desde hace unos años, mi trabajo se enmarca dentro del ámbito privado.
Años atrás tuve la enorme suerte y el gran privilegio, por decirlo de alguna manera, de que llegara a mi vida el Método del Digitoanálisis. El Digitoanálisis es una información muy concreta y profunda de nosotros mismos a nivel mental, emocional, orgánico y espiritual a través del estudio de las huellas dactilares y palmares. Su creador es Antoni Cerdà i Barberà, maestro y entrañable amigo.
He estado utilizando este método con niños. Trabajo en colaboración con una psicóloga clínica y realizo REEDUCACIONES PSICOPEDAGÓGICAS a niños con DIFICULTADES DE APRENDIZAJE de todo tipo: trastornos del desarrollo, del aprendizaje, psicológicos,.... Todo ello con el soporte de mis estudios en Psicopedagogía Clínica.
Los resultados han sido fascinantes. Poder conectar en profundidad con el niño y saber cuál es su estructura interna y a partir de ahí, cómo sacar su potencial, cómo estimularlo adecuadamente, cómo hacerle sentir bien en su propia piel... ha sido maravilloso poder ver a estos niños no como meros trastornos, sino como estructuras internas de formas de ser, cada uno con sus peculiaridades e idiosincrasias, formando su identidad única e irrepetible.
A nivel Adulto también he utilizado este método, incluyendo trabajo con sistemas familiares completos. El entendimiento entre los miembros de la familia ha dado un cambio sustancial después de la intervención del Digitoanálisis.
Con toda esta información congénita, ( todos nacemos con unos dibujos dactilares que no cambian ), tenemos la oportunidad de gestionar nuestra estructura innata a través de la toma de conciencia, y ver nuestros potenciales y limitaciones para aceptar lo que somos. A partir de ahí, la persona puede avanzar, identificarse consigo misma y fluir en plenitud con todo su potencial. Lo importante es identificarse cada uno con sus formas, sus coordenadas que forman su Estructura interna.

Web: www.psicoanalisisdactilar.com



MERCÉ CRIADO NUÑEZ

Fue a través de una situación personal la que me llevó a conocer y a utilizar en mí, las terapias naturales con las que actualmente trato y transmito a otras personas. De esto hace más de 25 años que es cuando comencé mi formación como Terapeuta de Aurasoma, Flores de Bach, Naturopata, Tarot evolutivo, Maestra de reiki, Formadora en Reflexología Podal Infantil/Adultos y Cuencos Tibetanos.
-Poder transmitir lo que para mí es fundamental y lo que tanto cambio mi vida, es lo que me da felicidad y me ayuda en mi vida, púes aprendo y amplio cuando lo enseño a otras personas. Dando así una herramienta que pueda cambiar su vida y puedan utilizarla para ellos mismos.

"Fue, es y será un placer, coincidir en esta vida contigo"


SUSANA CARVAJAL BERNAL

Doula, técnica de educación infantil, asesora de lactancia y de masaje infantil, enamorada del mundo de la maternidad, con conocimientos en varias técnicas de meditación/relajación.

Mi propósito es ofrecer un acompañamiento integral en las necesidades que se presentan durante todo el proceso de la maternidad, desde la gestación hasta la crianza.





ASSUMPTA RIBERA

Mare d’un fill de 9 anys. Empresària, emprenedora, activista, organitzadora d’esdeveniments, dinamitzadora de grups....
M’han dut fins aquí les ganes per construir un món millor i en ser el més íntegre possible en els àmbits dels que he anat prenent consciència al llarg de la meva vida.
Actualment soc empresària i directiva per una casa única a Europa que des de fa 20 anys ja parlaven de veganisme, som 100% Sostenibles des del principi de la producció, fins al final. Tota la nostra filosofia es basa en la ètica i en el que podríem dir: sí, un altre món es possible!.
A la vegada participo en el programa de “maleta dels coneixements” del Consell Comarcal de la Segarra, fent conferències sobre “consum responsable”.
He treballat com a freelance per ajuntaments en dinamització de participació ciutadana, cosa que m’agradava molt treballar pels pobles de la Segarra, la terra on vaig néixer.
Mentrestant organitzava cursos de creixement personal, xerrades d’àmbit de l’educació per un nou paradigma, pel despertar de la consciència, etc. Juntament amb el meu marit i dues persones de l’Uruguai que havíem acollit a casa, vam crear la Xarxa d’Inter-canvi Segarra-Urgell. Aleshores tenia el meu fill molt petit i es quan vam tornar a la Segarra des de Barcelona on també era activista en diverses organitzacions.
En el cas de l’educació des de molt jove, ja als 20 anys, mentrestant estudiava disseny gràfic, vaig fundar la llar d’infants “El Petit Princep” a Bellpuig, en el propòsit de que el món canviaria a partir de l’educació dels més petits.
He viatjat i viscut a Àustria i Alemanya en els anys 80 on vaig començar a descobrir el treball de la cooperativitat. Després a la Segarra hem participat en la creació de la cooperativa “La Garbiana” de la que podem gaudir de tots els seus productes d’alimentació molt prop de casa.
El que aquest moments més em preocupa es la passivitat i que no ens acabem de creure que si ens posem en acció, podem créixer individualment, cuidar el nostre entorn i ocupar el lloc que ens pertoca com a humans en la creació.

NOEMI ALCAZAR. 

Desde pequeñita naci con don y la percepción de ver y sentir otras realidades.
Mi formación es la siguiente, con mas de 12 años de experiencia en el campo de la sanación.
Maestra de Reiki Usui Tibetano, Reiki Egipcio, Método Melquisedec, Registros Akhásicos, Flores de Bach, Canalizadora, experta en minerales y Kundalini Yoga nivel I y nivel II ciclos y estilo de vida y relaciones conscientes.
Desde hace mas de 7 años me formé como terapeuta en Quantum Scio y es el método que utilizo en mis consultas, utilizando todo lo anterior.
Desde hace 4 años formo parte del equipo de Médicos del Cielo, actualmente soy la Vicepresidenta de la asociación y me dedico a formar los equipos por diferentes partes del mundo, y soy la Directora de los 2 equipos de Barcelona.



AHESAT Asociación Hogar Escuela Seshat.

Col.laborem en construir un Paradigma Humanitzat. Treballem en Salut Holistica. Educació Integral. Economia Humanitzada i Artesania d'Autor.

Fundadores: Karme Millán i Nuria Gomez
Web: www.ahesat.blogspot.com
         www.templeinanna.blogspot.com






ALDO CARDOSO SUBIETA

Un sendero luminoso a lo más profundo de nuestro ser.
Nacido en La Paz Bolivia, dedica su vida a la fotografía y las artes visuales, enseña y orienta  a   través de  talleres y cursos sobre la estética, arte terapia, desarrollo de la creatividad, a personas de todas las edades, tanto de manera individual como comunitarias.
Exposiciones, instalaciones artísticas, performance, y la escultura son sus herramientas para comunicar y expresar su visión de la existencia.
“Enseñando a desarrollar la creatividad, a través de la fotografía, artes visuales, y el arte terapia evidencie  que  los mandalas son herramientas muy efectivas para transmitir valores de disciplina, armonía, y equilibrio emocional, sobre todo armonizar la existencia encaminada a lo espiritual,  un buen instrumento para revisar nuestra psicología,  aprender diferentes técnicas artísticas y geométricas, desarrollar la creatividad,  una meditación activa a través de la forma, el color puede ayudarnos a enfocar  nuestra voluntad, concentración y nuestra mente creativa, y seamos seres infinitos para construir todo lo que nos proponemos.
Descubrir que nuestro inconsciente es importante en nuestras decisiones, pensamientos  y actos,  tener conocimiento de su existencia, convivir con el de manera armónica es un buen comienzo para llevar una vida de paz, de irradiar amor, y tener una mente lúcida.
Los mandalas son un bello elemento que ayuda a compenetrarnos con nuestro interior y nuestro inconsciente, círculos mágicos y milagrosos de  origen ancestral que todas las  culturas adoptan para  manifestar el mundo espiritual, sus ritos, curaciones, arquitectura, y las artes.
En la naturaleza en su mínima expresión como es un átomo hasta en  el universo  inconmensurable predomina la forma circular, el circulo un símbolo,  redondo  como el sol, la forma de una imagen que representa la luz , un elemento crucial para la existencia de vida en la tierra una maravillosa esfera,  simboliza también la totalidad la integridad y la realización , es la rueda de la vida, un circulo que se cierra, lo absoluto , la unidad, el cielo y la perfección, todo eso y mas esta representado en la creación , vasta cambiar la mirada y encontraremos un mandala en toda manifestación natural hasta el infinito.
Dibujemos, pintemos, concebiremos  un mandala,  hagamos un símbolo de nuestro interior de nuestra parte lumínica y espiritual, descubramos que a través de la creatividad la voluntad podemos lograr la paz y una vida mas positiva, armónica y feliz.”