MORFOPSICOLOGÍA

¿TE GUSTARÍA APRENDER A LEER EL ROSTRO?
Las inscripciones ya están abiertas para el Seminario de Morfopsicología (Lectura del rostro). Tendrá lugar en Terrassa.
El Seminario dará comienzo el día 1 de Marzo, la duración será de 4 MARTES, de 19:30 a 21:30hs, es decir los días 1, 8 15 y 22 de Marzo.
La MORFOPSICOLOGÍA nos muestra la correspondencia entre los rasgos del carácter y el rostro, así como las actitudes y aptitudes del Ser Humano. Por lo tanto desde ya hace unos años, se ha demostrado que se puede conocer la personalidad de un hombre deduciéndolo de la Morfología. La ciencia tuvo que tomar cartas en el asunto y descubrir las leyes que rigen estas relaciones entre las formas y la vida psíquica.
La Morfopsicología es una herramiento de crecimiento personal, que responde de una manera muy precisa a la máxima de Lao Tse de que "El que conoce a las personas es inteligente, pero el que se conoce a sí mismo es un sabio", ya que con la Morfopsicología adquirimos conocimiento, comprensión, confianza, independencia y libertad al conocernos, comprendernos, aceptarnos y realizarnos en la dirección correcta, al conocer nuestros puntos fuertes y nuestros puntos perceptibles, a conocernos y comprender a los demás.
¿Qué aprenderás?
A observar el rostro y cómo se forma, de qué nivel de energía dispones o dispone nuestro interlocutor. Qué privilegia en un primer contacto.
Qué esperas de los demás para iniciar y consolidar una relación.
Cuál es tu nivel de sensibilidad y el de los demás.
Entenderás mejor tu comportamiento y motivaciones.
Adquirirás una herramienta muy poderosa para gestionar en cualquier situación.
¿TE LO VAS A PERDER?
Para más información: David Gàmez, 670.08.98.33
www.david-gamez.com